Primark lanza colección de maquillaje para hacer deporte

Lo más habitual es hacer deporte con la cara lavada y sin maquillaje, pero si quieres practicar tu deporte favorito con make up hay marcas que crean productos especiales para ello, y Primark es una de ellas. La firma low cost Primark acaba de lazar una colección de maquillaje para hacer deporte. Se trata de una serie de productos de maquillaje creados especialmente para el fitness. ¡No te lo pierdas!

Maquillaje para hacer deporte

Si ir al gimnasio con la cara lavada no te gusta o no te apetece, en Primark han creado una línea de productos cosméticos que son perfectos para renovar tu kit deportivo. Sos cosméticos adecuados para hacer deporte. Hay una base transpirable, rímel resistente al agua, kits para los labios… En la colección tienes todos los artículos de maquillaje a prueba de ejercicio y que puedes necesitar para ir hacer deporte con mucho estilo. El maquillaje para hacer deporte no tiene muchos amigos, por lo que debes elegir siempre productos que te sean cómodos y no dañen la piel.

Primark: colección de maquillaje para hacer deporte

La colección de maquillaje para hacer deporte de Primark se llama Ps… Work Out y tiene diferentes productos de maquillaje básicos. Ponerse una base de maquillaje «normal» o una espesa capa para hacer deporte no es buena idea; hay alternativas más adecuadas para dicho cometido. Las bases normales pueden obstruir los poros, sofocar la piel, ensuciarla y producir agrietamiento. Para las que no quieren renunciar a utilizar una base de maquillaje, Primark propone una crema BB ligera e ideal para tus sesiones de fitness. Es una BB cream en barra con textura cremosa para cubrir las imperfecciones y lucir un cutis perfecto. El acabado es tan natural que parecerá que no llevas base.

Si odias la sensación de estar empapada de sudor, la firma ofrece unos polvos compactos que tiene un acabado mate resistente a la transpiración. Por lo que mantendrás el rostro fresto y radiante durante todo el tiempo que estés haciendo deporte. Si vas al gimnasio a primera hora de la mañana y quieres ocultar los signos de cansancio puedes utilizar el nuevo rímel de la colección Ps… Work Out. Es una máscara de pestañas resistente al agua que aporta volumen y definición, así se logra una mirada más despierta e intensa. Si quieres lucir una mirada aún más profunda, puedes utilizar el delineador negro de ojos de Primark, así obtendrás un efecto de pestañas aún más oscuras.

Si haces deporte al aire libre debes aplicar un bálsamo labial. Primark propone un bálsamo labial con protección solar. Este producto está elaborado con manteca de karité y vitamina E, es imprescindible para mantener los labios hidratados, suaves y protegidos del sol en las actividades exteriores. Si quieres dar color a tus labios, prueba la barra de labios «Lip Fix». Este pintalabios no mancha y es perfecto para dar un toque más chic a tu look deportivo. Si quieres un acabado de largo duración utiliza algunos de los nuevos perfiladores de Primark.

Ahora que ya tienes tu maquillaje deportivo a punto, es el momento de ejercitar tu cuerpo. También te puede interesar: 6 consejos de belleza para quien hace deporte y Belleza para deportistas: 10 formas de cuidar tus manos y pies si haces deporte.

Impostazioni privacy