Primer o prebase de maquillaje: Los mejores del 2016 [FOTOS]

[galleria id=»21021″]

Los primer o prebase de maquillaje se han convertido en un básico en el mundo de la belleza desde hace unos cuantos años. Estos «primer» se aplican antes de la base de maquillaje normal. Las prebases sirven para que tu rostro se vea radiante, homogéneo, luminoso y con cero brillos. Además, suaviza las líneas de expresión y disimula algunas imperfecciones del rostro. También hace que el maquillaje dure más tiempo. En el mercado existen diferentes tipos de prebase, incluso hay primers para cada tipo de piel o necesidades. Descubre a continuación las mejores prebases y primers del año 2016.

Los mejores primer o prebase de maquillaje del 2016

Los primer se han convertido en un imprescindible en cualquier rutina de maquillaje. Sirven para preparar el rostro para recibir el maquillaje, además le da un aspecto radiante, sin brillos y luminoso a la piel. También ayuda a disimular algunas imperfecciones y hace que el maquillaje de la cara dure mucho más tiempo. Los primer siempre se aplican antes de la base normal de maquillaje. En el mercado tienes muchas prebases para elegir, pero en EllaHoy hemos seleccionado las mejores del 2016.

1. Hourglass Veil Mineral Primer

La firma cosmética Hourglass presenta su primer Veil Mineral. Esta prebase es mineral, resistente al agua y neutraliza la piel, minimiza el brillo y crea un lienzo uniforme para una aplicación perfecta del maquillaje. Tiene una fórmula limpia y satinada que ayuda a mantener el maquillaje fresco e intacto. También absorbe el exceso de aceites y minimiza la apariencia de los poros. Es indicada para todo tipo de pieles.

2. Too Faced Hangover Primer

Esta prebase es perfecta como «truco de belleza instantáneo» para los días largos de trabajo o para una noche loca. Hangover es una prebase de maquillaje con agua de coco y aceites nutritivos que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel aportando una fijación de larga duración, fresca e impecable. Este primer se puede utilizar para dar simplemente un toque de luz al cutis o como prebase antes del maquillaje.

3. BareMinerals Prime Time

BareMinerals siempre ofrece productos impecables, su primer te encantará. Es ideal si tienes poros dilatados, textura irregular, sequedad cutánea… Con el Primer Time consigues una cobertura impecable, una tez lisa y uniforme. La fórmula está enriquecida con minerales (para un acabado satinado), extractos de plantas (com propiedades calmantes y antioxidantes) y vitaminas nutritivas C y E (contra el envejecimiento de la piel). Indicada para todo tipo de pieles.

4. Illuminating Perfecting Primer Estée Lauder

El primer de la firma Estée Lauder aporta brillo y luz al rostro y proporciona un acabado suave y fresco. Tiene una cobertura traslúcida y un acabado luminoso. Minimiza los poros y las imperfecciones de la piel, hidrata y suaviza el rostro gracias a la vitamina E, el extracto de salvado de arroz y la manteca de karité

5. «that gal» Benefit

La prebase «that gal» de Benefit es todo un must have en el mundo del maquillaje, siempre es de las mejores del año. Su fórmula contiene frambuesa y manzanilla calmantes, pigmentos reflectores de la luz y se adapta a cualquier tono de la piel. Esta prebase de color rosa es sedosa y convierte las pieles apagadas en resplandecientes. Simplemente, debes difuminarla sobre el rostro para obtener una piel más lisa y luminosa.

6. Le Blanc de Chanel

Esta base de maquillage-primer emblemática de Chanel, es un fetiche entre los maquilladores profesionales. Es mágica, ilumina la tez de forma instantánea con un sutil halo de luz a la vez que unifica la textura de la piel. Facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración. Además, tiene múltiples usos: como prebase (para unificar el rostro), como corrector (para aplicar sobre rojeces, granos…), como base luminosa (se debe añadir una gota de Le Blanc en tu base de maquillaje) y como iluminador (para dar toques de luz después del maquillaje).

7. Superprimer™ Face Primers Clinique

El Superprimer™ Face Primers de Clinique tiene una fórmula ligera y sin aceites que crea un lienzo perfecto listo para el maquillaje. Sus funciones son: corregir el tono de la piel (según tus necesidades) y prepararla para el maquillaje. El maquillaje se deslizará fácilmente y permanece durante más tiempo. La prebase de Clinique tiene en tres tonos diferentes: el Superprimer Amarillo corrige el enrojecimiento/rojeces de la piel, el tono melocotón corrige las machas, marcas de acné y zonas de hiper-pigmentación, el color lavanda corrige el tono cetrino y apagado, el tono blanca alisa y mejora la textura de la piel, mientras que el marrón proporciona una piel lisa y mejorar la textura en las pieles más oscuras.

8. Prebase Maq Fluid Master Primer Giorgio Armani

Prebase de lujo para un alisado de la piel en 3D. Este primer de Armani alisa y matifica la piel. Aporta un rostro mate aterciopelado, suaviza los poros y afina la superficie de la piel y proporciona un maquillaje de larga duración. El resultado es un rostro mate de larga duración. Sin duda alguna, es un primer para mujeres exigentes. Visita nuestra galería de fotos para ver el resto de las mejores prebases del 2016.

Impostazioni privacy