Propuestas de maquillaje para Nochevieja con glitter

El glitter y los brillos están muy de moda, tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza. La Navidad es la época perfecta para apostar por un maquillaje con glitter, sobre todo para Nochevieja. Hay muchas maneras de usar el brillo en un maquillaje, y las firmas de cosmética ofrecen varios productos para que esto sea posible. Estas fiestas triunfan los tonos dorados y plata. Los «make up» con brillos debe estar muy bien realizados y combinados para que no resulten «too much». A continuación, os proponemos maquillajes con glitter para despedir el año brillando.

Make up natural y ojos con glitter

Los maquillajes con glitter son tendencia total estas fiestas. La Nochevieja te permite jugar con tu maquillaje y crear diseños atrevidos, chic y más dramáticos. En este maquillaje los protagonistas son los ojos. En primer lugar, aplica un primer en el rostro y después tu base de maquillaje habitual (debe ser mate). A continuación, matiza el rostro con polvos sueltos y aplica un poco de colorete. Para que el maquillaje de ojos dure mucho más, aplica también primer sobre los párpados. Después, con una sombra muy natural en color nude maquilla ambos párpados. Con una sombra con glitter o con purpurina en polvo (si eres principiante apuesta por la purpurina en stick o en sombra) realiza un diseño de mitad del ojo hacia fuera. Debes esparcir la purpurina para un acabado más espectacular. Después, ya puedes aplicar el eye-liner y el rímel.

Glitter plata

En muchos de los desfiles de Chanel apuestan por los tonos con brillo para maquillar a sus modelos. Nos encanta este maquillaje de la firma para Nochevieja. Primero debes maquillar tu rostro y añadir un poco de colorete rosa (pero muy sutil). Maquilla los labios con un labial en rosa. En los ojos, aplica primero el primer y luego una sombra natural. A continuación, realiza un diseño de eye-liner tipo ojos de gato, pero más exagerado y ancho. Rellena con un lápiz negro y aplica rímel de pestañas. En la parte inferior del ojo, haz un trazo con sombra glitter en color plata. Mejor si es una sombra en crema. Aplica a pequeños golpecitos con los dedos.

Labios glitter

Normalmente, los maquillajes con brillos se centran mucho en los ojos, pero esta Nochevieja también puedes apostar por un make up centrado en los labios. En primer lugar, debes maquillar el rostro con una base natural y luminosa. En los ojos, aplica sombras en marrón, gris claro o nude. Realiza una sutil y discreta raya encima del ojo en el lagrimal con un lápiz en dorado.
Antes de maquillar los labios, deben estar bien exfoliados y suaves. Después añades un primer para los labios y los perfilas con un lápiz en rojo. A continuación, con un pincel vas añadiendo el pintalabios en rojo. Por último, coloca la purpurina en polvo sobre los labios con la ayuda de un pincel.

Labios y ojos con brillos

Este maquillaje a pesar de llevar glitter en labios y ojos resulta muy elegante. Maquilla tu rostro como haces normalmente. No olvides añadir un iluminador para dar un poco de luz a la piel. A continuación, aplica una sombra de ojos dorada por todo el párpado (tanto móvil como inmóvil). Después realizas una raya con un eye-liner en negro (debe ser una raya recta). Y añades un máscara de pestañas en negro. Perfila los labios con un lápiz del mismo tono que la barra y rellena con un pintalabios en rojo vino con glitter. Apuesta por un pintalabios que ya lleve el brillo incluido, así te será más fácil aplicarlo.

Maquillaje glitter atrevido

Si quieres lucir un maquillaje de Nochevieja muy atrevido, te proponemos un maquillaje donde los tonos metalizados se combinan con colores vivos. Maquilla el rostro con una base con acabado natural y jugoso. Aplica colorete en color melocotón y polvos sueltos para fijar la base. A continuación, en el párpado móvil añade una sombra en crema de color plata brillante y en el rabillo del ojo realiza una raya con un eye-liner de color azul klein. Los labios deben ir maquillados en un tono naranja cremoso. Añade un toque dorado en el centro de los labios para conseguir un efecto ligeramente degradado.

Impostazioni privacy