Protector solar para pieles muy blancas: Las mejores marcas [FOTOS]

[galleria id=»3969″]

Una de las mayores preocupaciones que tenemos en verano es el cuidado de la piel. Durante el resto del año es importante tomar precauciones, pero los rayos del sol en verano se hacen mucho más agresivos, por lo que hay que extremar estas medidas, especialmente en las personas con la piel blanca. Tomar el sol es muy peligroso para todo el mundo, pero las pieles muy blancas son las que más sufren con él. Por ello es muy importante saber cuáles son los mejores protectores solares para las pieles muy blancas.

El sol y las pieles blancas

A la hora de tomar el sol es importante conocer a qué fototipo pertenece tu piel, ya que de eso dependen los cuidados que tienes que aplicarle. Las pieles muy blancas pertenecen a los fototipos uno y dos, que se caracterizan por quemarse a los pocos minutos de exponerse al sol y por su dificultad para broncearse. A este tipo de pieles se les recomienda una protección muy alta, en torno al factor 50 y superior en los casos de fototipo I.

Los mejores protectores solares para pieles muy blancas

Si eres una persona con la piel muy clara, debes elegir una crema solar eficaz para ti y para el tipo de piel que tienes. Aquí tienes algunos de los mejores protectores solares para pieles muy blancas. En nuestra galería de fotos podrás ver más cremas solares adecuadas.

  • Avene Solar Emulsion SPF 50. Está especialmente indicada para las pieles muy claras o lechosas y es apta para las personas que la tengan normal o mixta. Aporta una alta protección y tiene un toque seco. Resistente al agua, protección de amplio espectro UVB-UVA, fotoestable y sin silicona.
  • Eucerin Sun Loción Extra Light FPS 50. Se trata de una loción muy ligera en cuanto a la aplicación. Tiene un elevado nivel de protección celular frente a los rayos ultravioletas. Tiene un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Además, tiene protección celular con licocalcón A, un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres.
  • Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin 50+. Isdin es una marca especializada en la protección de la piel frente al sol, lo que siempre es garantía de calidad. Esta crema ofrece un agradable frescor en la piel y tiene una rápida absorción y un tacto ultraseco y sedoso. La tecnología Wetflex es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.
  • Interapothek Leche Fotoprotectora SPF 50+. Loción fotoprotectora elaborada con Bisabolol para calmar y suavizar la piel. Con Vitaminas C y E, con acción antioxidante y reafirmante. Resistente al agua, de rápida absorción, textura ligera y con protección muy alta. Es indicada para pieles claras e intolerantes al sol.
  • Sun Delicate Skin de Lancaster-Emulsión calmante 50SPF. Crema indicada para pieles muy claras o reactivas al sol. Una protección que actúa con 4 índices de protección solar: UVA y UVB, Infrarrojos y un Complejo Antioxidante que protege del foto-envejecimiento producido por los rayos del sol.

Elijas la que elijas, tiene que convertirse en tu fiel compañera durante las jornadas en las que tu piel vaya a exponerse al sol. Acuérdate de que debes aplicarte el protector cada poco tiempo para prevenir las posibles quemaduras y que conviene dar la crema un rato antes de ponerse a tomar el sol. Navega por nuestra galería de fotos para ver más protectores solares para pieles claras. También te puede interesar: Manchas solares: Los mejores tratamientos para combatirlas y Cosmética coreana: Mejores protectores solares coreanos.

Impostazioni privacy