¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo del zodiaco?

El universo nos influye, y esto es algo irrefutable. Puede que muchas personas se vean como personas independientes y separadas del resto de cosas existentes, pero lo cierto es que todo influye en nosotras tanto directa como indirectamente. Una de las influencias más poderosas son los planetas, por lo que el horóscopo es fundamental para determinar parte de nuestro temperamento. ¿Y qué hay mejor que sentirnos nosotras mismas con un maquillaje acorde a nuestra personalidad? Te mostramos qué maquillaje te va mejor según tu signo del zodiaco.

Aries
Lo que más resalta de ti es tu inagotable energía y tus ganas de comenzar nuevos proyectos. Es por esto mismo por lo que necesitas un maquillaje que muestre la mujer fuerte que eres, así que una de las mejores opciones para ti son los ojos ahumados muy oscuros.

Tauro
Tu constancia y serenidad en todos los aspectos de la vida te convierten en una mujer envidiable a la par que cauta. Un maquillaje romántico será perfecto para exteriorizar tus mejores facetas, en el cual deberás centrarte en crear unos ojos muy dulces con tonalidades rosadas.

Géminis
Eres curiosa hasta el extremo, y eso hace que cuentes con un montón de experiencias que contar al resto de personas. Tus opiniones suelen ser sólidas cuando estás segura de lo que estás diciendo y eso muchas veces alimenta la polémica. Todo esto hace que tu maquillaje ideal sea aquel que agrande tus ojos y muestren el brillo de verdad que desprende tu mirada.

Cáncer
Cáncer es el signo más emocional de todo el zodíaco, y es que de verdad sientes mucho más de lo que demuestras a simple vista. Te encantan las relaciones largas y mantener siempre viva la chispa del amor, por lo que un maquillaje muy sensual será la clave para conquistar con dulzura a cualquiera, ya sea tu pareja, un familiar o cualquier persona que pueda cruzarse contigo.

Leo
Las relaciones sociales están en tu día a día, y es que eres el signo más amistoso de todos. Esto hace necesario que tu aspecto refleje la extroversión que te caracteriza, pero por supuesto mostrándote siempre tal y como eres. El maquillaje natural será el más indicado para ti.

Virgo
La racionalidad guía tu vida y te encanta todo lo relacionado con el esfuerzo. Pero eso sí, también eres muy tímida y modesta, por lo que te gusta pasar desapercibida en la mayoría de ocasiones. El maquillaje nude es el más adecuado para ti, y es que conseguirás mostrarte bonita sin causar el revuelo que tanto te incomoda.

Libra
Tienes un estilo inconfundible, tanto por dentro como por fuera, pero lo que de verdad llama la atención es tu refinamiento innato. Te encanta romper moldes, pero siempre de la forma más coqueta, por lo que el maquillaje pin up es el que mejor te quedará.

Escorpio
Eres una mujer que ha tenido que enfrentarse a infinidad de problemas, pero siempre has sabido cómo levantarte. Para mostrar esa fuerza que guardas en tu interior no hay nada mejor que unos ojos ahumados marrones, perfectos para darte un toque luchador.

Sagitario
Admítelo, sueñas con conseguir un buen puesto en la sociedad que te permita correr esas aventuras que llevas planeando desde hace años. Un maquillaje femme fatale será el más adecuado para no pasar inadvertida y para conquistar con sólo una mirada a la persona que te permitirá alcanzar tu meta.

Capricornio
Destacas por la autoconfianza que demuestras cada vez que apartas a una persona tóxica de tu vida, y créenos cuando te decimos que muchas personas te envidian por ello. Las sombras violetas serán perfectas para mostrar una personalidad fuerte y atrevida, tal y como eres tú.

Piscis
Tienes tantos sentimientos bondadosos dentro de ti que a veces te inunda la idea de que no puedas cambiar nada. Esto demuestra un carácter dulce que se verá reforzado por un maquillaje de tonos pasteles. ¡Todos te dirán que va mucho contigo!

Acuario
Eres muy creativa, rebelde y amante de tus amigos. Siempre tratas de destacar haciendo lo que más te gusta, pero eso sí, siempre haciendo que el resto se sienta feliz de verte brillar. Tu maquillaje perfecto es el maquillaje neón, el cual te dará unos colores inalcanzables por el resto del zodiaco, al igual que tu imaginación.

Impostazioni privacy