¿Qué son los nail bar?

Son la nueva moda, pintarte las uñas no tiene porque ser aburrido. Al igual que puedes hacerte tratamientos en salones de belleza, los nailbar han llegado para revolucionar el concepto de la manicura. Se trata de establecimientos en los que hacerte el mani-pedi y pasar un buen rato tomando una copa o un refresco está permitido. Seguro que al leer esto te vienen en mente Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha de Sexo en Nueva York. Los nailbar nacieron en la ciudad de los rascacielos y poco a poco se han ido extendiendo. ¡Descúbrelos!

¿Cuánto tiempo dedicas al cuidado de tus uñas? A veces son las más olvidadas. No siempre se utilizan esmaltes o acetonas de calidad y esto daña profundamente el tejido que las forman provocando grietas en la superficie, color amarillento o incluso que se debiliten. Ocurre con frecuencia y a parte de esto, en la salud de las uñas se reflejan otras parte del cuerpo, por el ejemplo, curiosamente, el pelo. Si tienes alguno de estos problemas, es conveniente que mires estos consejos para conseguir unas uñas fuertes, y estas soluciones rápidas para repararlas.

Por esta necesidad y sobre todo para pasar un buen rato nacieron los nailbar. Un nuevo concepto de la manicura que ha revolucionado el mundo de los tratamientos de belleza. Un ambiente distendido y relajado ideal para acudir con tus mejores amigas y disfrutar de una copa. Entre los tratamientos más solicitados se encuentran la manicura con gel, la de tipo express y el tratamiento con keratina. A parte, en muchos de estos establecimientos es posible hacer fiestas privadas, ¡un planazo para cualquier despedida de soltera que se precie!

En los nailbar puedes, además, disfrutar de las ultimas tendencias en moda de uñas y experimentar cómo te quedan. Fluor, de silicona, con porcela o incluso el famoso nail art, haciendo de tu manicura una verdadera obra de arte.

Impostazioni privacy