Rapado fantasía: Raparse una parte de la cabeza es tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22205″]Cuando pensamos en hacer un cambio de look siempre tendemos a cambiarnos el cabello: color, corte, flequillo… Las tendencias en cabello no paran de renovarse y cada día aparece algo nuevo, en Ella Hoy estamos encantadas ya que nos apasionan las nuevas tendencias en belleza. Hoy te queremos hablar del rapado fantasía, una nueva moda en la que raparse una parte de la cabeza se convierte en tendencia.

Diseños de rapado fantasía

El rapado fantasía suele hacerse en la nuca porque tiene la ventaja de que si llevamos el pelo suelto lo podemos ocultar, de esta manera, solo lo mostraremos cuando queramos. El rapado lateral también es uno de los más solicitados ya que llevar el pelo a un lado favorece mucho y nos da un toque muy sexy. Si te haces un rapado fantasía en un lado de la cabeza, siempre tendrás la opción de peinarte con la raya en medio y ocultarlo cuando no te apetezca que se vea. Estos son algunos de los diseños más solicitados y favorecedores para esas zonas.

  • Diseño geométrico: Los dibujos con formas geométricas son uno de los más solicitados ya que con sencillas líneas rapadas a distintos niveles podemos conseguir diseños muy originales, no hace falta ser un artista o tener mucha imaginación, combina líneas y márcalas a diferentes alturas, el resultado será espectacular.
  • Mandalas: El mandala es una representación simbólica y espiritual utilizadas por las religiones budista e hinduista. Son símbolos muy utilizados, los vemos continuamente en tatuajes underboob, diseños en ropa… Puede hacerse de diferentes formas: circulo, triángulo… Cuando te recojas el pelo y muestres tu rapado mandala dejarás a todos con la boca abierta.
  • Rapado sirena: El rapado cola de pez o sirena consiste en hacer formas que imiten las escamas de un pez, es un diseño sencillo pero muy decorativo, eso sí, hay que tener un buen pulso para hacer las formas semicirculares.
    Si lo acompañas con un tinte fantasía, conseguirás un rapado sirena precioso.
  • Dibujos: Puedes optar por el diseño que quieras: dibujos de hojas, corazones, flores… Si quieres completar tu look rapado fantasía con una tendencia de moda, aquí te mostramos las tendencias más originales en tintes de pelo, ¡no te lo pierdas!

Cómo hacer un rapado fantasía de tendencia

Para hacer este rapado fantasía te aconsejamos que te pongas en manos de un profesional porque hay que tener una buena máquina de corte de mucha precisión y, sobre todo, un buen pulso y creatividad. Si tienes curiosidad por ver cómo se realiza el rapado de tendencia aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver el paso a paso de un rapado fantasía en la nuca.

Si te decides por un rapado fantasía, te contamos que también puedes decorarlo con glitter y adornos, el resultado es impresionante, no te pierdas este artículo en el que te mostramos una espectacular galería de fotos con rapados con glitter y adornos. Si eres una chica original y te encanta seguir las nuevas tendencias, atrévete con estas alternativas para delinear los ojos de forma original.

Impostazioni privacy