Rebekah Marine: Looks de belleza de la modelo biónica

[galleria id=»23247″]
Rebekah Marine es la primera modelo biónica de la historia que acaba de hacer historia. A sus 28 años está cumpliendo su sueño de niña. Un cuento de hadas que se ha hecho realidad y nos invita a soñar cada día con un mundo mucho mejor.
Rebekah Marine: Una historia de superación
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSHmLa2BD1X/» no_didascalia=»true”»]
Rebekah Marine nació sin antebrazo izquierdo. Una malformación que se percibió en las ecografías y que no supuso ningún impedimento para que embarazo llevará a término. Su madre sabía que tendría en brazos a una niña muy especial, que no conocería de barreras y que ya de bebé tendría que demostrar toda su fuerza.
Sin obstáculos se crea una modelo biónica
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bahszpznuby/» no_didascalia=»true”»]
Rebekah jamás penso que era distinta al resto de sus compañeras. Su familia era el principal punto de apoyo, con ellos sabía que era capaz de cualquier cosa. Con la llegada de una prótesis de titanio, Marine se sintió con más confianza. Expresó su sueño de ser modelo y empezó a subir fotos de su nuevo miembro. Aquella chica tímida que no escondía su “defecto” al mundo, empezó a mostrarlo orgullosa.
Una modelo diferente
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ6RLhTHsxr/» no_didascalia=»true”»]
Rebekah Marine no es cómo el resto de las modelos, tiene una belleza que va mucho más allá de sus rasgos. Su cuerpo imperfecto encaja con un tipo de empresas, como así lo ha reconocido en la revista People. Muchas marcas la consideran una inspiración, mientras otras le exponen abiertamente que no es el perfil de modelo que buscan.
Marine está acostumbrada a que le digan que “no”, pero aún así manifiesta su enfado cuando se le cierra una puerta. Sabe que tendrá otra oportunidad mejor y el mundo le ofrecerá muchas más opciones.
Rebekah Marine un estilo sencillo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYzEHBgBhM-/» no_didascalia=»true”»]
Reconoce Marine que le encanta hacer ejercicio, es de las que está a la última en ropa deportiva. Sus campañas publicitarias están destinadas a este tipo de productos, ella es la prueba de que no existen obstáculos y todo es posible.
En su día a día, utiliza un estilo más bien sobrio. Todavía queda algo de aquella niña tímida que se escondía para que no la vieran. Le gusta la moda casual y en especial, los abrigos de neopreno para poder pasar sus largas jornadas en la ciudad.
El maquillaje de rebekah Marine
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRtFUQ7hYEU/» no_didascalia=»true”»]
Marine se maquilla de forma regular, prestando especial atención a sus ojos y labios. Es una experta en destacar las partes de su cuerpo que más llaman la atención. Muchos castings la han convertido en especialista en tratar sus labios en color rosa como una maquilladora profesional.
Si quieres buscar en ella la inspiración, recuerda que su look va más allá de su propio cuerpo, cuida tu estilo y muestra una parte oculta de ti misma. No hay nada que te pueda parar si piensas como Marine.

Impostazioni privacy