Regalos beauty para la Navidad por menos de 50 euros [FOTOS]

[galleria id=»23475″]

Los regalos beauty son una opción perfecta para regalar en Navidad, y no solo a las beauty adictas, sino a cualquier persona. Desde una paleta de sombras pasando por un set de baño o un estuche con perfume. En EllaHoy hemos recopilado los mejores regalos beauty para la Navidad o Reyes por menos de 50 euros. Con estos regalos estamos seguras de que vas a sorprender sin gastar mucho dinero.

Regalos beauty: los mejores regalos de Navidad por menos de 50 euros

Los regalos beauty son un presente muy socorrido para regalar en Navidad o Reyes. Además, hay un montón de opciones interesantes para regalar belleza. Estos regalos serán ideales para cualquier adicta al mundo de la belleza, pero también para cualquier persona.

Hay regalos de belleza para todos los gustos, edades, pieles… Lo bueno de este tipo de presentes es que tienen precios muy competitivos, incluso puedes encontrar regalos beauty low cost. A continuación, tienes algunos de los mejores regalos de belleza para estas fiestas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXpcTLqjhhv/» no_didascalia=»true»]

Para tu madre o tu hermana, te proponemos regalarle algún estuche con perfume. En estas fechas navideñas muchas marcas de belleza o de perfumes lanzan packs de regalo con fragancias.

Si buscas un perfume divertido para regalar, tienes el estuche de regalo Eau de Toilette Colors Pink de Benetton. Este pack lleva el perfume y una crema corporal. Pink, tiene un corazón floral y femenino, con notas frescas que hacen que la fragancia sea brillante y colorida. Este pack cuesta menos de 16 euros. Si prefieres regalar un perfume más clásico, tienes el Estuche de regalo Maja Azahar que incluye un jabón de manos, una crema de manos y una fragancia corporal (cuesta menos de 15 euros).

Por supuesto, también puedes regalar fragancias sin estuche. Esta Navidad te proponemos las fragancias 1902, concretamente la Eau de Toilette 1902 Peonía y Ruibarbo , con notas florales. Un perfume que cuesta menos de 30 euros y gustará a todo el mundo.

Regalos beauty: estuches de maquillaje y accesorios de belleza

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZviqaLD7sd/» no_didascalia=»true»]

Los estuches de maquillaje son un regalo perfecto para las adictas al maquillaje, pero también para aquellas personas que se están iniciando en el mundo del make up. Estas Navidades apuesta por regalar una paleta de sombras tendencia. Aunque las paletas de sombras suelen ser caras, hay modelos por menos de 50 euros.

L’Oréal Paris propone una paleta de sombras llamada Color Riche Nude 002. Esta paleta contiene 10 sombras en tonos nude y neutrales, con espejo integrado, esponja y pincel. Lo mejor es que solo cuesta unos 20 euros. Otra paleta de maquillaje súper interesante es Snake Soft Touch Edition Travel Wallet IDC, se trata de una paleta con 26 sombras de ojos, 4 polvos compactos, 4 coloretes y ocho labiales; y vale menos de 12 euros.

Los accesorios de belleza también son una buena opción para regalar en fechas navideñas. Por ejemplo: un estuche de manicura. La marca Guylond propone un estuche de regalo B. Case Manicura con todo lo necesario para realizar una buena manicura. También incluye tres esmaltes de uñas (y cuesta menos de 20 euros). Para las adictas a las brochas de maquillaje, Tweezerman propone un estuche de regalo Contorno Rostro Tweezerman con una set de brochas con filamento Natrafil y una esponja de maquillaje, por menos de 40 euros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcoz5aal1C_/» no_didascalia=»true»]

La piel hay que cuidarla y mimarla desde siempre, por lo que regalar cremas y productos para el rostro y el cuerpo siempre será un acierto. Estas fiestas apuesta por regalar el estuche de regalo Crema Revitalift Laserx3 L’Oréal Paris con una caja diseñada por Jordi Labanda. Incluye dos cremas: crema intensiva antiedad Revitalift Laserx3 día SPF20 y crema intensiva antiedad Revitalift Laserx3 noche (cuesta menos de 28 euros)

Otra opción es el pack de regalo Luminosidad de Bella Aurora con una crema de cuidado diario anti-edad y anti-manchas y una solución micelar (cuesta unos 29 euros). Para el cabello, te recomendamos regalar cualquier pack de la firma Keramak, por ejemplo su kit de alisado brasileño.

Para el cuerpo, te proponemos regalar el estuche Duplo Suero Adelgazante Celulitis Incrustada Nuxe Body de Nuxe, por menos de 50 euros. Este suero ayuda a luchar contra la celulitis.

Como ves hay un montón de ideas de regalos beauty por menos de 50 euros, si quieres ver más visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad y Jabones de lujo para regalar en Navidad.

Impostazioni privacy