Remedios caseros contra el olor: Desodorante de bergamota y menta

Remedios caseros contra el olor: Desodorante de bergamota y menta. Con la llegada del verano el problema de los olores se agrava. El nivel de sudoración se intensifica especialmente y hay que prevenir los malos olores. Para ello es conveniente prestar mucha atención a la higiene personal. No obstante, hay personas que, por circunstancias hormonales, presentan un olor más intenso. Para ellas, sobre todo, y para todo el mundo que quiera ponerlo en práctica os presentamos a continuación cómo conseguir desodorantes caseros para el mal olor. ¡Toma buena nota de todas estas recetas!
¿Te preocupa el olor que puedas transmitir a los demás? ¿Buscas el mejor modo para prevenir el sudor? Si es así te ofrecemos los consejos para la aromatización caseros más efectivos. Si haces uso de un desodorante, en spray o rollon, que no te ofrece aquellos resultados que esperas, ¿por qué no cambiar de táctica? Deja de lado los clásicos productos que puedes encontrar en cualquier supermercado para probar remedios caseros contra el mal olor.
 
Existen numerosas plantas medicinales que presentas numerosas propiedades para combatir el mal olor. Nosotros nos vamos a centrar en la bergamota y la menta. Tal vez dudes de la efectividad de estas plantas, sin embargo, te explicamos a continuación cómo crear vuestros propios desodorantes caseros para el mal olor en las axilas. ¿Lista para preparar un desodorante antibacteriano y revitalizante?
 
¿Cuáles son los ingredientes de este desodorante de bergamota y menta? Toma lápiz y papel. Necesitarás: 2 y 1/2 cucharadas de hamamelis, 2 y 1/2 cucharadas de agua de lavanda, 1 cucharadita de glicerina vegetal, 10 gotas de aceite esencial de bergamota, 8 gotas de aceite esencial de pomelo, 7 gotas de aceite esencial de limón, 4 gotas de aceite esencial de menta piperita y 1 gota de aceite esencial de ciprés.
 
La elaboración de este desodorante ambiental casero es muy sencilla. En primer lugar, combina el hamamelis, el agua de lavanda y la glicerina vegetal. Seguidamente agrega los aceites esenciales y remuévelo bien. Por último, conserva la mezcla resultante en una botella esterilizada de cristal oscuro. Te recomendamos que la botella contara con un pulverizador. Antes de aplicar este desodorante casero debes agitar bien para asegurarte de que todos los ingredientes que lo componen están bien mezclados. Además, no olvides aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Desde el momento de la elaboración de este desodorante de bergamota y menta podrás mantenerlo durante seis meses conservando toda su efectividad.
 
Gracias a este remedio casero para combatir el mal olor conseguirás mantener siempre la piel fresca. Asimismo, la combinación de aceites esenciales limpiadores y antibacterianos como, por ejemplo, el pomelo, el limón y la bergamota te proporcionan una sensación permanente de limpieza.
 
Si padeces problemas de sudoración no esperes más para ponerte manos a la obra y elaborar tú misma en tu domicilio este eficiente remedio casero para tus axilas que además no dejará esas incómodas manchas de desodorante que nunca sabes cómo eliminar. ¿A qué esperas para olvidarte del mal olor?

Impostazioni privacy