Resalta tu pecho: Ideas para realzarlo

Trucos para resaltar tu pecho. Tal vez porque tengas poco pecho o porque te gusta presumir de busto estás buscando la fórmula para realzarlo. ¿Te gustaría descubrir algunos trucos para realzar tu pecho? A continuación, te explicamos la manera en que puedes resaltar el volumen de tu pecho jugando con unas variables muy sencillas como es el uso adecuado de tu ropa.
¿Quieres presumir de pecho? Pero, no estamos hablando de pasar por el quirófano para operarte ni mucho menos. Se trata de descubrir algunos trucos con los que jugar con tu ropa para imprimir mayor volumen a tu busto. Aquí te los presentamos:

  • Imprime volumen a tu busto con la textura de las telas. ¿Te gustaría destacar tu pecho? Existen muchos trucos para hacerlo y uno es, precisamente, hacerlo con la textura de las telas de tus prendas. ¿Qué ocurre cuando vistes ropa elaborada con un material delgado como es el caso, por ejemplo, de la licra? En esos casos la ropa se pega con mucha facilidad a tu cuerpo. Por el contrario, cuando empleas materiales gruesos con textura consigues imprimir volumen. Siempre que desees resaltar tu busto debes elegir, por ejemplo, un corsé que conste de un material con textura corrugada, martillada o plisada en el busto y liso en el torno. Es una manera sencilla de destacar tu pecho.
  • La importancia de los materiales estampados. Este tipo de materiales conseguirán acaparar las miradas de todo el mundo. Los estampados son ideales para que tu busto adquiera más volumen y se realce sobremanera. Sin embargo, debes conocer muy bien cuáles son los trucos de combinación de estampados puesto que de no acertar con los estampados correctos estos pueden estropear el resultado de tu look. En el caso de que vayas a acudir a una fiesta de gala como, por ejemplo, una boda puedes optar por lucir un vestido que combine un material estampado en la zona del pecho con otro tono en el resto del traje. Ésta es, sin duda, una apuesta segura pero no es la única.
     

    Existen otro tipo de materiales estampados que igualmente conseguirán resaltar tu pecho. Así, por ejemplo, las rayas horizontales te reportarás resultados similares. Una buena idea es decantarte por una blusa de rayas horizontales para resaltar la zona superior de tu fisionomía.
     
    Si bien los looks marineros de rayas se han convertido en uno de los básicos de 2013, cualquier estampado que apliques en tu busto tiene el mismo efecto visual. Por lo tanto, ¿te animas con los lunares, las flores o, por ejemplo, los estampados arabescos?
  • Los cortes más favorecedores. La elección de un estilo de corte u otro determina el impacto visual que supone ante las miradas de los demás. Así, por ejemplo, cuanto más alto sea el escote más grande parecerá el tamaño de tu busto. Te aconsejamos que te decantes por los cuellos tortuga y los escotes de tipo triángulo o halter invertido. ¿Quieres apostar sobre seguro? En ese caso, si vas a acudir a una fiesta, elige un escote recto o palabra de honor, con detalles que impriman volumen a tu pecho como, por ejemplo, los bordados en hilos, drapeados, pedrería y las decoraciones con flores y plumas.
  • Elección del sujetador. La elección que hagas de la ropa interior es esencial para realzar tu pecho. En estos casos te aconsejamos que luzcas vistas sujetadores con magic up, copas de realce y copas prehornadas, sujetadores de silicona que se adhieren a tu piel.

Ahora que ya conoces cómo realzar tu busto, no te pierdas estos consejos para mantener un pecho firme y las siguientes tablas de ejercicio para realzar tu pecho.

Impostazioni privacy