Revlon crea secador plancha de pelo: Todo en uno

¿Te imaginas tener un secador y plancha todo en uno? Pues ya es posible gracias a una marca de belleza. Revlon acaba de lanzar un secador con plancha de pelo, todo en uno. Este producto te permite secar el pelo (como con un secador normal) y plancharlo. Revlon Salon 360 Surround™ Styler te ayuda a ahorrar espacio y conseguir una cabello perfecto en muy poco tiempo. A continuación, os contamos todos los detalles.

El secador y plancha todo en uno

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=dsswU9p0E0U»]

Revlon ha creado un secador-plancha que revolucionará el mundo de la belleza. Este nuevo ‘gadget’ pertenece a Revlon Hair Tools y recibe el nombre de Revlon Salon 360 Surround™ Styler. ¿En qué consiste este secador? Se trata de un secador con la boquilla con forma de plancha para el pelo.

Revlon Salon 360 Surround™ Styler ofrece un 70% más de cobertura a través de los chorros de aire, por lo que el cabello se puede secar un 60% más rápido en comparación con el modo de secado convencional. Este secador/plancha no integra una plancha tradicional, sino que la boquilla convertible imita los dos tipos de herramientas que solemos utilizar para secar o para alisar el cabello.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYpKCOlHKez/»]

¿Cómo se utiliza? El secado se produce de manera vertical, mechón a mechón, por lo que debes ir añadiendo secciones de pelo en la parte central de la boquilla, tal y como se ve en el vídeo. El cabello se va secando a la vez que se alisa.

Revlon Salon 360 Surround™ Styler tiene un sistema llamado 360 que se refiere a que la boquilla se gira para convertirse en dos tipos de ‘aparatos’ para el cabello. En primer lugar es un secador/plancha que te permite alisar y secar el cabello al mismo tiempo, y en un segundo lugar es un secador ‘normal’ que se utiliza para moldear, trabajar el volumen y secar el pelo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX6R9PvnEwD/»]

Este secador/plancha dispone de un sistema de doble flujo de aire, es decir el aire sale por ambos lados, por lo que permite un secado vertical y mechón a mechón, por lo que el cabello se seca y alisa de manera más rápida lo que te ayuda a no maltratar el cabello. Además, este ‘gadget’ incorpora la tecnología cerámica de las planchas con la iónica de los secadores tradicionales para cuidar el cabello, manejarlo de manera fácil, dar brillo y evitar el pelo crespo.

Revlon Salon 360 Surround™ Styler tiene 1875 vatios de potencia lo que también permite ahorrar tiempo en peinar/secar el cabello, el inconveniente principal de este aparato es la dificultad para secar la parte trasera del cabello de manera vertical, aunque si cambias la boquilla a secador lo podrás hacer más rápido.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYetWgZHc00/»]

El secador/plancha de Revlon de moment solo se puede comprar en Estados Unidos y cuesta unos 54 euros. Esperamos que pronto llegue a Europa; ¿qué os parece este nuevo sistema de secado? También te puede interesar: Cepillo secador y alisador de cabello: Pros y contras y 10 formas de conseguir un cabello ondulado sin planchas

Impostazioni privacy