Rihanna: cambio de look con extensiones [FOTOS]

[galleria id=»7237″]Rihanna: cambio de look con extensiones. Estamos más que acostumbradas a que la cantante de Barbados aparezca con cambios de looks en su pelo, por lo que nos es de extrañar que haya pasado de llevar el pelo muy cortito a ponerse unas largas extensiones y recuperar la melena con la que ya la hemos visto en anteriores ocasiones. Rihanna ya es conocida por sus extravagancias de todo tipo por lo que un cambio de look como este no sorprende tanto, y más porque con él parece que quiere recuperar el que llevaba antes de decidir coger la tijera y acabar con sus largos cabellos. Solo quedan ver las imágenes del nuevo look y decidir cuál de los dos la quedaba mejor, si el nuevo o el anterior.
Rihanna tiene claro que ya es toda una diva y puede permitirse el lujo de cambiar de estilismos cuando le plazca ya que es bien conocida por todos estos cambios continuos en sus looks. Le da igual largo, que corto, de unos colores u otros… este año nos ha ido sorprendiendo tanto que ya es algo de esperar en ella.
 
Con este nuevo look se la ha visto a la cantante cuando iba a una fiesta en Hollywood, en la que se encontraba Chris Brown, con el que al final se reconcilió y la vimos estas navidades disfrutando de un partido de baloncesto.
 
En diciembre Rihanna sorprendía con un corte de pelo “pixie”, pero parece que se ha cansado de llevar el pelo tan corto y ha decidido ponerse unas largas extensiones de un tono más claro que el suyo normal. Pero es Rihanna, y con lo cual su nuevo look debía llevar algún toque especial, ya que una melena larga es demasiado común para ella. Por eso la parte de adelante del lado derecho se lo ha rapado, resultando así un look que nos recuerda un poco al que llevó durante la promoción de su disco “Unapologetic”.
 
Mucha gente dice que con este nuevo look la cantante vuelve un poco a sus orígenes, cuando comenzó a ser conocida por su carrera musical.
 
A pesar de ser un cambio en la imagen de la cantante, después de las cosas a las que no tiene acostumbradas, como posar sin ropa interior y publicarlo a través de una red social, este cambio de look, que además nos recuerda a otros que ha llevado anteriormente, no es algo que sorprenda mucho.
 
La cantante que se dio a conocer con su canción “Umbrella”, acabó el año 2012 con un nuevo tatuaje, que también dio qué hablar porque se lo había hecho en un lugar muy sugerente, y empieza este 2013 con un cambio de look, con lo que está claro que a esta chica lo que le gusta es renovarse y cambiar su imagen constantemente.

Impostazioni privacy