Rihanna, Vanessa Hudgens y Ashley Benson: conoce sus originales diseños de uñas [FOTOS]

[galleria id=»9169″]Rihanna, Vanessa Hudgens y Ashley Benson: conoce sus originales diseños de uñas. Las celebrities se atreven con todo y por eso marcan estilo en todos los ámbitos, ya sea con nuevos cortes de pelo, looks con las prendas más arriesgadas o con el cuidado de sus uñas. A la cantante Rihanna y las actrices Vanessa Hudgens y Ashley Benson les encanta pintarse las uñas pero no de una forma normal, sino con diseños de lo más originales y casi imposibles de hacer que hoy te vamos a enseñar para que te sirvan de inspiración si quieres hacerte algo distinto en tus uñas. Siempre muy largas y bien cuidadas es como estas famosas muestran sus diseños a través de las redes sociales.
Cada día tenemos más opciones y maneras de llevar unas uñas perfectamente pintadas y a la última, y así la han dejado ver a través de sus perfiles de Instagram Rihanna, Vanessa Hudgens y Ashley Benson que escogen los diseños más originales y extravagantes para llevar su uñas a la última.
 
Siempre muy largas y bien pintadas es lo que caracteriza a los distintos diseños de uñas de los que vamos a hablar hoy y que te pueden servir de inspiración si eres hábil con el esmalte de uñas:
 

  • Rihanna ya no nos sorprende con nada de sus estilismos, ya que es una de las artistas más camaleónicas que se atreve con todo. Es de las famosas que han llevado media cabeza rapada, por lo que no es de extrañar que sus uñas también sean de lo más originales. En la cantante vemos que lo que le encanta es llevarla extremadamente largas, lo que nos hace plantearnos si realmente son cómodas y si no suponen un impedimento a la hora de usar las manos. Y si ya son visibles con tal longitud, además las pinta con colores bastante llamativos como el rojo o el negro.
     
  • Vanessa Hudgens lleva auténticas obras de arte en sus uñas y también le gustan los colores llamativos. Vemos en varias imágenes que las lleva muy puntiagudas y con colores como el fucsia o el plateado con purpurina, que lució durante el estreno de Spring Breakers en Hollywood. Pero esto no es nada con otros diseños como llevar la forma de máscara de Batman en las uñas u otra con diseños geométricos en los que mezcla purpurina, brillantes, diversos colores y formas.
     
  • Aslhey Benson tampoco se queda atrás y en ella hemos visto una manicura en la que mezcla uñas pintadas en color nude con otras de diseños originales como rayas blancas y negras u otra con un lazo incorporado. También muestra a través de su perfil de Instagram un diseño a doble color que hace la forma como de medio corazón, o vemos que también le gusta el plateado como a su compañera Vanessa.
     

Las posibilidades para hacerte las uñas son inagotables como puedes ver, y a estas que te mostramos hoy no les falta imaginación. ¿Eres capaz de probar con alguno de ellos?

Impostazioni privacy