Rizador de pestañas con calor: Mejores productos

Las personas con pestañas escasas, poco curvadas o sin volumen necesitan utilizar buenos productos cosméticos para contrarrestar esos problemas. El rizador de pestañas con calor puede ser una buen alternativa para rizar tus pestañas. Los rizadores eléctricos son muy fáciles de utilizar, tan solo se necesita un poco de practica. A continuación, os contamos qué es un rizador de pestañas con calor y cuáles son los mejores productos. ¡No te lo pierdas!

Qué es un rizador de pestañas con calor

Los rizadores de pestañas con calor son un accesorio de belleza para las pestañas. También se denominan rizadores térmicos o eléctricos. El rizador funciona mediante el calor y te ayuda a moldear las pestañas, como si fuera una plancha para el pelo. Los rizadores eléctricos sirven para conseguir mas volumen, una curva más marcada y unas pestañas más duraderas. Además, consigues que el ojo parezca más grande y despierto. Los rizadores de calor se diferencian de los normales por su durabilidad y el efecto final. También son una alternativa perfecta para las pestañas postizas. El procedimiento es mucho más rápido y el resultado final es muy parecido.

¿Cómo funciona el rizador de pestañas con calor? Para utilizar el rizador eléctrico tan solo debes encenderlo. Se debe dejar calentar unos 20 segundos y a continuación, se aplica como un rizador convencional de pestañas. Debes dejar el rizador unos 10 segundos, y repetir la operación unas tres veces (máximo) hasta lograr el efecto deseado. Al principio te puede costar un poco utilizar este tipo de rizadores con calor, pero con un poco de práctica consigues manejarlos de una manera rápida y fácil. Para finalizar debes apagar el rizador y deja que se enfríe. Luego ya puedes limpiarlo con un paño húmedo. Normalmente, no necesitarás utilizar rímel, pero si quieres un efecto más espectacular puedes usar una máscara de pestañas. Los rizadores de pestañas con calor no suelen dañar las pestañas, pero siempre debes utilizarlos con cuidado.

Los mejores rizadores de pestañas con calor

A continuación, os contamos cuáles son los mejores rizadores de pestañas con calor. ¡Elige tu favorito!

Rizador de pestañas con calor para aumentar la belleza de tus pestañas al máximo. Este rizador cuenta con un arco más plano para que se adapte a todas las formas de ojo. Tiene una franja suave que mantiene las pestañas en un estado perfecto. También tiene un resorte retráctil para dar forma a las pestañas sin esfuerzo.

El Heated Eyelash Curler de Chella es el rizador favorito de la it-girl Olivia Palermo. Este producto es muy seguro y suave, te ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas. Esta diseñado para poder ser utilizado después de la aplicación de rímel, este rizador genera calor para que las pestañas tenga un efecto curvado de la larga duración.

La firma Eylure propone un rizador eléctrico que ha sido diseñado especialmente para poder acceder con facilidad a las pestañas. Con este rizador se consigue un rizo espectacular. Los resultados son muy duraderos y lleva un peine ancho para proporcionar más calor a cada pestaña.

El rizador térmico de Sephora te permite rizar las pestañas de una manera ultra fácil gracias a su acción térmica. La acción térmica intensifica el resultado. Se aconseja utilizar el rizador antes de aplicar la máscara de pestañas.

Si quieres lucir unas pestañas frondosos y perfectas en segundos, el rizador con calor de Ardell es ideal. Este rizador no produce ningún daño a las pestañas, es rápido, fácil y absolutamente indoloro. El rizador de Ardell funciona con pilas y tiene una almohadilla de silicona sensible a la temperatura y cambia de color cuando está lista para usarse.

Rizador de pestañas con calentador y rotación de 360º para un acabado natural o súper ondulado. El calor curva las pestañas a tu gusto. Tiene un indicador de color para saber cuando alcanza una temperatura óptima para ser utilizado.

Mini rizador de pestañas térmico que te permite crear rizos profundos y naturales incluso en las pestañas más complicadas. Este rizador eleva y riza tus pestañas, se puede aplicar antes o después del rímel. Funciona con batería y es ideal para llevar en el bolso.

¿Qué os parecen los rizadores de pestañas con calor? También te puede interesar: Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti o Cómo tener las pestañas más largas y gruesas con y sin máscara: Trucos

Impostazioni privacy