Rizadores de pelo: Las mejores marcas [FOTOS]

[galleria id=»12651″]

¿Quieres presumir de look ondulado? Si es así no te pierdas los mejores rizadores de pelo. Para rizar u ondular tu cabello necesitas un rizador o tenacillas. Estos aparatos te permiten realizar unas ondas espectaculares en tu pelo de manera rápida y fácil. El el mercado existen muchas marcas y rizadores de pelo que te ayudará a conseguir unos rizos de ensueño. Toma buena nota de los mejores rizadores de pelo del mercado.

Rizadores de pelo: los mejores

A continuación, tienes algunos de los mejores rizadores de pelo del mercado. Recuerda que antes de utilizar estos aparatos debes aplicar un protector térmico para el cabello, así lo proteges de las altas temperaturas. Los rizadores de pelo no deben utilizarse todos los días, sino en ocasiones contadas, ya que abusar de ellos puede producir sequedad, deshidratación y falta de brillo. Con los rizadores puedes conseguir un efecto muy parecido al de los rulos térmicos. Si pasas de los moldeadores puedes rizar tu cabello sin utilizar ningún aparato rizador.

  • Rizador Remington Proluxe CI91X1: este rizador te permite conseguir un resultado profesional que dura días. Tiene un revestimiento de cerámica avanzada con Grip Tech antideslizante. Te ayuda a conseguir unas ondas y rizos con mucho volumen.
  • BaByliss Curl Secret Ion C1200E: este rizador de pelo es uno de los preferidos por las famosas e it girls. Se trata de una plancha de pelo Auto Curl, 100% automático, con selector de dirección del rizo (derecha, izquierda o alternativo). Además, tiene tres posiciones de tiempo para crear ondas, rizos y bucles. Tiene una temperatura regulable de 210 – 230 °C.
  • Moldeador Imetec Ondas Surferas de Bellissima: las ondas surferas están de moda y puedes conseguirla fácilmente con este moldeador. Con Imetec Ondas Surferas conseguirás hacer unas ondas al agua de una forma muy rápida y sencilla. Tiene dos posiciones: ondas marcadas y ondas más grandes y suaves. Además, lleva una cubierta anti-quemaduras.
  • Cepillo moldeador Beliss Brushing 1000 W: este moldeador es un poco diferente a los anteriores ya que se trata de un cepillo moldeador. Puedes elegir el cepillo giratorio con revestimiento de cerámica para dar volumen y realizar ondas, el cabezal de 20 mm con cerdas naturales para dar forma y el accesorio alisador de dos filas para un alisado suave e impresionante . Gracias a su tecnología iónica, el resultado brillante está asegurado.
  • Moldeador Remington CI5319 Pro Spiral Curl: este moldeador te permite hacer rizos muy compactos gracias a su barril de 19mm de diámetro. Te proporciona cuatro veces más protección para un brillo extra y menos electricidad estática: antiestático, cerámica, turmalina iónica, revestimiento para deslizamiento suave. Para conseguir un look más messy, abre las rizos con los dedos para una onda menos marcada
  • Tenacilla ghd curve® Soft Curl: esta tenacillas tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para dar volumen a las raíces y suaves rizos, en el cabello más largo. Las tenacillas incluyen una punta fría protectora y un apoyo de seguridad. También tiene un cable cable de longitud profesional, modo suspensión de desconexión automática y voltaje universal (por lo que las puedes utilizar en todo el mundo). Esta tenacilla te ayuda a conseguir unas ondas suaves y con volumen.
  • ¿Cuál es tu modelo favorito de rizadores de pelo? En nuestra galería de fotos podrás ver más rizadores de pelo. También te puede interesar: Pelo con ondas y volumen: Trucos sin usar la plancha y Ondas naturales: Cómo conseguirlas paso a paso.

Impostazioni privacy