Romina Belluscio: más rubia y con extensiones

Romina Belluscio con el pelo más rubio con extensiones
Romina Belluscio: más rubia y con extensiones. Poco después de convertirse en madre, la presentadora Romina Belluscio decidió dar un cambio radical a su look y se pasó a las mechas californianas, muy rubias, con ese contraste y degradé que son la seña de identidad de este tipo de tinte. Pues bien, parece que a la novia de Guti le ha gustado el rubio y ha decidido teñírselo de este color de arriba abajo, aunque podemos apreciar que lleva mechas en color miel, en la foto que ha compartido en su Twitter, donde además nos parece que también se ha apuntado a las extensiones.

Hace unas semanas, cuando vimos por primera vez a Romina Belluscio con el pelo rubio gracias a las mechas californianas, nos quedamos sorprendidos porque siempre la habíamos visto con el pelo muy oscuro, lo que marcaba sus preciosos rasgos.
 
Esto fue poco después de dar a luz a su hijo Enzo, fruto de su relación con el también rubio, Guti, así que no sabemos si la pareja ha decidido llevar su pelo a juego, pero lo cierto es que la presentadora ha vuelto a pasar por la peluquería y se ha aclarado unos tonos más su cabello.
 
La verdad, es que llevar el pelo rubio requiere pasar por la peluquería cada poco tiempo para que no se marquen las raíces, pero en el caso de Romina Belluscio, al haber apostado por las mechas californianas, no la hacía falta, puesto que el efecto degradé es la seña de identidad de estas mechas.
 
Así que ha decidido aclararse más el tono, y ha dejado de lado este tipo de mechas, aunque podemos ver que luce otras en un tono un poco más oscuro, color miel, que hace que la melena no se toda igual.
 
Además, al llevarla así de lisa, podemos apreciar que parece que Romina Belluscio también ha aprovechado para ponerse extensiones, si además hacemos caso al comentario que ha puesto con la foto que ha compartido en Twitter: “Bueno twitteros gracias por hacerme el aguante en la pelu!!!va por vosotros besazos rubios y extra large!”.
 
Y es que en esta imagen, donde vemos un primer plano de la presentadora, con enormes gafas de sol, podemos apreciar su nuevo look, donde además se ha cortado un poco la parte delantera, apuntándose a ese flequillo a los lados que tan moda está esta temporada.
 
La verdad, es que la mejor manera de seguir los pasos tanto de Romina Belluscio como de Guti es seguirlos en sus cuentas de Twitter, porque en ellas nos enseñan desde fotos con su hijo Enzo, hasta celebran el Día Internacional del Beso, así que para estar informados de primera mano, y ver los cambios de look de la argentina, lo mejor es estar pendiente de sus actualizaciones en la red social del pajarito.
 
Ahora la pregunta es, ¿te gusta este cambio de look de Romina Belluscio o te parece que se ha pasado con el rubio?

Impostazioni privacy