Ropa y maquillaje: Las mejores combinaciones

Las mejores combinaciones de ropa y maquillaje. El maquillaje es un gran aliado de cualquier mujer a la hora de salir a la calle y ofrecer la imagen que requiera cada ocasión, pero hay que tener cuidado a la hora de combinarlo con la ropa, ya que el resultado puede ser un éxito o un desastre absoluto dependiendo de los tonos y las técnicas que utilices. Te mostramos las combinaciones ganadoras de la mano de algunas celebrities y bloggers de renombre, para que siempre acudas estupenda vayas donde vayas.

A la hora de acudir a algún evento especial, una reunión de amigas más informal o algún compromiso de negocios, en lo primero que pensamos es en el conjunto que vamos a elegir para no desentonar, sin embargo tanto el peinado como el estilo de maquillaje son tan importantes como la ropa.

Si quieres saber cuáles son las mejores combinaciones de ropa y maquillaje para lucir en cualquier ocasión, sigue leyendo y toma buena nota, triunfarás seguro sea cual sea el estilo.

El eterno rojo y negro

Una foto publicada por Kristina Bazan (@kristinabazan) el


Esta combinación siempre ha sido una de las más favorecedoras, tanto para acudir a una elegante fiesta nocturna como para una reunión de negocios en la que quieras impresionar, si eliges como complemento una blazer negra y la combinas con unos labios rojos perfectos y una simple máscara de pestañas. Un look sencillo para arrasar.

Romántica con rosa y blanco

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el


Si por el contrario tu estilo es mucho más romántico y prefieres elegir el blanco para tu estilismo, te recomendamos que lo combines con un suave maquillaje en tonos rosados, tanto en el colorete como en los labios, junto con el tipo de eyeliner que más te acomode para darle más protagonismo a tu mirada.

Agresivo con nude y animal print

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Para las fiestas nocturnas más alocadas, sin lugar a dudas el estampado animal será tu gran aliado, y como el protagonismo sin querer se lo va a llevar tu modelo, te recomendamos que el maquillaje sea lo más discreto posible si no quieres parecer un ‘cuadro’. Los tonos nude son los más recomendables para combinar con el animal print, que podrás conseguir con tu última adquisición de maquillaje mineral, por el que además no tendrás que preocuparte en toda la noche.

De día con rosa y denim

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


El tejido vaquero es un must have que todas utilizamos en nuestro día a día más informal, por ello el maquillaje debe acompañar a este estilo y el rosa pastel es perfecto junto con un pantalón y cazadora denim y una camiseta básica de algodón. Pruébalo y no te arrepentirás.

Elegante con amarillo y berenjena


Estamos de acuerdo en que el amarillo no es el color que mejor sienta, sobre todo en el caso de mujeres de piel muy blanca, pero si quieres lucir bronceado veraniego en cualquier fiesta elegante, apuesta por este tono y combínalo con unos labios intensos en berenjena o granate. Si además le das el toque especial con una sombra metalizada, tu look dejará a todos boquiabiertos.

Impostazioni privacy