Rulos térmicos: La nueva vieja forma de rizar el cabello

En los últimos años los salones de belleza se han convertido en una especie de entrada a los años 50’ y es que aquellas máquinas de secado y calor que siempre hemos visto en las películas de la época han vuelto como por arte de magia en forma de “vieja novedad” un poco más estilizada y con más usos, como tratamientos exprés del cabello potenciados mediante calor. Pero ¿quién tiene una de esas en casa? Pues ya la puedes tener, bueno, más bien un pequeño bebé recién salido del cascarón: los rulos térmicos.

Si te estás imaginando unos rulos tradicionales, borra esa imagen de la mente, porque estos “rulos” son más una especie de yoyó donde se enrolla el cabello, algo así como si tu cabello fuera la cuerda del yoyó. Utilizarlos es súper sencillo. Sólo tienes que abrir el rulo y enrollar el cabello, hacia adentro o hacia afuera, y con mechones gruesos o finos, dependiendo del efecto que desees crear. Tras enrollar cada mechón, debes cerrar el rulo para que quede sujeto. Una vez que termines de enrollar todo tu cabello, sólo tienes que esperar a que el calor térmico haga todo el trabajo y te deje unos rizos espectaculares con acabado profesional.

Seguro que en este punto te estás preguntando ¿cuánto tiempo? Pues eso es lo mejor. En unos 20 minutos aproximadamente tendrás un cabello rizado increíble. Eso sí, no esperes una permanente, estos rulos térmicos están pensados para crear rizos sueltos, es decir, esos hermosos bouncy rizos que sueles ver en las celebs y que siempre te has preguntado ¿cómo lo hacen? Por si aún estás un poco escéptica, tan sólo mira el video:

De momento, existen dos «máquinas» caseras que permiten rizarte el pelo con un estilo profesional: la Secret Curl de Conair, que se vende en los países americanos y la BaByliss Curl Pods, de venta en Europa, con un precio aproximado de 87 euros. Sirve para todo tipo de cabellos y longitudes y cuenta con 18 rodillos térmicos con un proceso de calentamiento ultra-rápido. ¿Te interesa?

También te puede gustar: Permanentes y moldeados: nuevos tratamientos y cuidados y Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017

Impostazioni privacy