Sally Hansen y Crayola: Crean colección de esmaltes de secado rápido

Algunas colaboraciones se convierten en un éxito por la emotividad que proponen. Y es que las crayolas nos han acompañado desde nuestra infancia, dando color a nuestras mejores obras de arte cuando éramos niñas. Ahora ya no se trata de pintar dibujos, sino nuestras uñas. Crayola ha decidido colaborar con la firma de pintauñas Shally Hansen para lanzar una colección limitada de esmaltes de secado rápido con los colores de toda la vida, aquellos de la cajita de crayolas que conocemos tan bien. Fotos: Instagram

La colección que se lanzará en julio, cuenta con 12 tonos de esmalte de uñas, con los que te sentirás como si volvieras a la primaria. La línea exclusiva de pintauñas Crayola + Shally Hansen cuenta con tonos icónicos, como Cerulean (azul profundo), Razzmatazz, Scarlet (escarlata), Wild Strawberry (fresa salvaje), Vivid Violet (violeta vivo), Denim, Sunset Orange (naranja puesta de sol), OG Millennial Pink (rosa clavel), White (blanco), Granny Smith Apple (manzana Granny Smith), Purple Heart (corazón púrpura), y Dandelion, su famoso color amarillo diente de león que vuelve en exclusiva como esmalte de uñas, ya que este color fue retirado a principios de año por la empresa Crayola.

Además, todos los esmaltes tienen en su composición la famosa tecnología patentada de Shally Hansen Insta-Dry 3 in 1, que funciona como base, color y capa superior en un tiempo récord de secado de 60 segundos, por lo que no tendrás que preocuparte por la manicura cuando tengas prisa. En una sola pasada se consiguen colores de la infancia, llamativos y electrizantes, ideales para las amantes del nail art.

Además, en la tapa te encontrarás una sorpresa inolvidablemente nostálgica, porque cada tapa está decorada con el famoso ‘squiggle’ de Crayola, es decir, el famoso lápiz de Crayola, que esta vez servirá para pintarte las uñas y continuar con tu faceta artística de la infancia en tu rutina de belleza.

No es la primera vez que Crayola se involucra en una asociación con una marca de cosmética. A comienzos de este año colaboró con Clinique para lanzar los pintalabios Chubby Stick Lip Color, inspirados en el famoso lápiz de Crayola y que por lo visto han tenido bastante éxito, considerando que la marca de pinturas infantiles ha decidido repetir con la firma neoyorquina de esmaltes de uñas Shally Hansen.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSmTpSaj4yo/?taken-by=clinique»]

El lanzamiento oficial será en julio de este año, así que atenta, porque ya no queda nada para conseguir estos fantásticos esmaltes de uñas de edición limitada que nos transportarán a nuestra infancia.

También te puede interesar: Esmaltes 8-free: Descubre la manicura sin tóxicos y Tendencias Nail Art 2017: Lo nuevo para tus uñas

Impostazioni privacy