San Valentín: Maquillaje para sorprender a tu pareja

Se acerca uno de los días más románticos del año y si eres de las que lo celebra, seguro que quieres estar perfecta para tu pareja, y para ello tienes que estar maravillosamente maquillada. Por ello te traemos algunos consejos para que te saques todo el partido con estos trucos de maquillaje, ya sea que quieras tener un look romántico o si te decantas por ir de femme fatale y seducir a tu pareja con un look sensual. Además, puedes aprovechar y comenzar a utilizar los productos que las mejores firmas de cosmética nos presentan para la próxima primavera.

[galleria id=»1905″]

San Valentín es un día romántico, donde la seducción debe estar presente, no puedes dejar de lucir un rostro perfecto, por lo que te recomendamos que antes de nada, unos días antes de la gran fecha, te hagas una limpieza de cutis y conseguir de esta manera una piel sana y cuidada.

Opta por una base de maquillaje natural

Ahora ya estamos a 14 de febrero y unas horas antes de tu gran cita, empiezas maquillarte, por lo que deberás tener la piel limpia y no olvides, como siempre te decimos, que utilizar tu crema hidratante un poco antes de aplicar la base.
Lo mejor para estos días es que seas tú misma, aunque estés espectacular, así que utiliza tu base de maquillaje habitual, sin olvidar usar el corrector para la zona de las ojeras y para tapar pequeñas imperfecciones, si es que las tienes.

En cuanto a los polvos, te decimos lo mismo que con la base, utiliza tu tono habitual, aunque al ser estas fechas puedes optar por dar un poco de rubor a tus mejillas o probar, por ejemplo, los coloretes en crema deYves Saint Laurent o cualquiera de los de la firma MAC.

Maquillaje ojos felino y sensual

Para los ojos tienes dos opciones, ya que aquí es donde podemos elegir si queremos ser seductoras o románticas esta noche especial.
Si optas por un plan rompedor y sensual, tu elección es maquillarte los ojos al estilo smokey eyes, consiguiendo una mirada felina y penetrante. Para ello no puede faltar un buen eye liner para marcar bien el ojo y sombras oscuras, como negras que puedes combinar con grises. Aunque si quieres dar un poco de brillo a tu mirada, decántate por el dorado, que ha sido el color de moda en Navidad.

Elijas el look que elijas, no debes olvidarte de un imprescindible para lograr un maquillaje perfecto, el rímel. Si elijas smokey eyes, no tengas miedo en aplicar varias capas de este producto en tus pestañas, y si tienes uno de efectos pestañas postizas, mejor que mejor. Si eres de look romántico, no es necesario que apliques demasiadas capas.

Labios rojos y definidos

Para los labios una de las mejores opciones y con la que seguro que arrasas, es con el rojo, ya sea con barra de labios o gloss, si no te atreves con tanto color. Pero si no te sienta bien el rouge tienes muchas opciones de barras o brillos de labios. Una recomendación que te hacemos es que no te olvides de perfilarlos, porque le darán un toque más sugerente a tus labios.

Por supuesto, no puedes olvidarte de las uñas, te recomendamos los tonos pastel, que serán de gran tendencia en la temporada de primavera verano 2022, o puedes optar por lo clásico y hacerte la manicura francesa.

Estas son nuestras recomendaciones para este romántico día, así que elije el modelito perfecto, no te olvides del perfume y a disfrutar de esta velada que seguro que resulta perfecta.

Impostazioni privacy