Sara Carbonero cambia de look: flequillo y mechas californianas [FOTOS]

[galleria id=»2493″]
Sara Carbonero cambia de look: flequillo y mechas californianas. La periodista de Telecinco, Sara Carbonero, ha decidido dar un cambio a su imagen, sin ser demasiado excesiva, pero se han cortado flequillo, que la cae a ambos lados del rostro y se ha aclarado ligeramente las mechas californianas que ya llevaba tiempo luciendo. Así la pudimos ver el pasado martes en la edición de por la noche de las noticias de la cadena, puesto que en las de mediodía todavía lucía su melena recta. No es la primera vez que la periodista se corta flequillo, ya lo hizo hace un par de años consiguiendo que se convirtiera en tendencia.

Si ves habitualmente los deportes de Telecinco en su edición del mediodía para ver los modelitos que luce Sara Carbonero, además de para enterarte de las novedades deportivas, te habrás dado cuenta de que la novia de Iker Casillas ha cambiado de look.
 
Desde que volvió al trabajo después de sus idílicas vacaciones, la presentadora de la sección de deportes de la cadena de Mediaset, está doblando su presencia, puesto que aparece a mediodía y por la noche, cubriendo de esta manera las vacaciones de sus compañeros. Pues el pasado lunes vimos cómo había cambiado el look de la periodista notablemente entre las tres de la tarde y las diez de la noche.
 
Sara apareció exactamente igual vestida, pero su cabello había cambiado. La periodista lleva luciendo las mechas californianas desde hace tiempo, pero esta vez ha decidido aclararlas un poco más, destacando de esta manera el precioso moreno que luce después de sus vacaciones en el Caribe con Casillas.
 
Pero el color de las mechas no ha sido el único cambio, puesto que también se han vuelto a cortar flequillo, como hiciera hace un par de años, creando tendencia en las peluquerías españolas. No se trata de un flequillo espeso, sino que cae a ambos lados de su frente, dejándola despejada.
 
Siempre está bien dar un cambio de look a tu pelo tras las vacaciones, aunque no hace falta ser tan radical como Miley Cyrus que se ha cortado el pelo a lo chico. Lo cierto es que no nos imaginaos a Sara Carbonero sin su larga y bonita melena, presentando los informativos.
 
Lo que no sabemos es que opinará de este cambio de look Iker Casillas, que vuelve hoy a España tras estar concentrado con el Real Madrid en Estados Unidos durante unos quince días tras lo cual se desplazó a Puerto Rico para enfrentarse en un partido amistoso a la selección de ese país. Seguro que está encantado, puesto que es complicado ver a Sara Carbonero con algo que no la siente bien. Eso sí, ¿se convertirá su look en tendencia en nuestro país? No habrá que esperar mucho para saberlo.

Impostazioni privacy