Sara Carbonero: ¿En la lista de las famosas tatuadas? [FOTOS]

[galleria id=»2493″]
Sara Carbonero: ¿En la lista de las famosas tatuadas? Parece que las celebrities no son del todo celebrities hasta que luzcan un tatuaje en su piel, y eso mismo es lo que decidido la presentadora Sara Carbonero hace unas semanas, cuando entrevistó a Leo Millares, el famoso tatuador de los famosos en nuestro país, tal y como ha desvelado en una entrevista para El Diario de Catalunya recientemente. Por el momento no sabremos ni qué dibujo tiene pensado hacerse, ni en qué parte del cuerpo, pero esperamos que cuando dé el paso se lo muestre a sus seguidores, ya que este tatuaje seguro que dará mucho de qué hablar.
Leo Millares no es del todo conocido en nuestro país, pero sí que lo es para algunas de las celebrities nacionales, y es que según dicen, es uno de los mejores tatuadores que existen en la actualidad, por lo que muchos famosos lo eligen a la hora de dibujar su cuerpo.
 
Entre sus clientes habituales se encuentran varios futbolistas como Sergio Ramos, uno de los jugadores de La Roja más tatuados, además de Fernando Torres, Guti, cantantes como Alejandro Sanz o Marta Sánchez, e incluso presentadores de televisión como Christian Gálvez, la última celebrity que se ha puesto en manos del famoso tatuador.
 
Recientemente, Leo Millares ha concedido una entrevista en El Diario de Catalunya, donde ha hablado sobre esta nueva moda: “Ha influido mucho el ejemplo de los primeros famosos y deportistas que se atrevieron a hacerlo: Tom Cruise, Angelina Jolie… David Beckham, por ejemplo, aportó al Madrid una gran apertura mental. Él fue el pionero, y luego le siguieron Guti, Sergio Ramos… Hace 20 años era una cosa muy underground y mal vista: el tatuado que no había estado en la Legión había estado preso en la cárcel. Ver a todos esos futbolistas con tatuajes abrió mucho la mente a la gente y a los padres más renuentes”.
 
Pero lo realmente sorprendente de estas declaraciones, llegó cuando le preguntaron si Iker Casillas tiene pensado tatuarse algo en el futuro, a lo que Millares respondió: «No, pero su novia Sara Carbonero se va a tatuar porque me entrevistó hace poco, cuando tatué a Kiko Narváez, y me dijo que quería hacerlo».
 
Por el momento no sabemos nada acerca de este misterioso nuevo tatuaje que se hará la presentadora de Telecinco, con el que entrará en la lista de las famosas con cuerpos con personalidad, ni si su chico aprobará esta decisión, pero seguro que el dibujo que elija Sara Carbonero será como ella, moderno y discreto ante todo.
 
Esperamos que pronto podamos ver esta nueva adquisición, que es toda una incógnita. ¿Y tú, cuál crees que será el dibujo elegido por Sara? Se aceptan apuestas.

Impostazioni privacy