Sara Carbonero ¡se ha cortado la melena!

Sara Carbonero con un fan y su nuevo corte de pelo
Sara Carbonero ¡se ha cortado la melena! Hemos estado todo el día intentando confirmar una de las noticias de belleza de lo que llevamos de año, después de que una fan de la periodista Sara Carbonero colgara una imagen con ella, sorprendiéndonos del cambio de look que se había dado la presentadora de informativos de Telecinco, que casualmente hoy no ha presentado, así que no hemos podido comprobar este nuevo look. Lo cierto es que la novia de Iker Casillas llevaba mucho tiempo con su kilométrica melena y habría decidido cortar por lo sano y dejarse el pelo a la altura de los hombros.

Ha sido una fan de Sara Carbonero la que ha dado la exclusiva del último cambio de look de la presentadora de informativos Telecinco, compartiendo una imagen en las redes sociales, donde se la ve junto a la periodista, luciendo esta un nuevo corte de pelo.
 
El último paso por la peluquería que habíamos visto de la novia de Iker Casillas fue hace unos meses cuando se cortó flequillo y se aclaró un poco las mechas californianas, que ahora, con su nuevo look, han desaparecido.
 
Así que si los looks de moda de Sara Carbonero, como la tendencia oversize a la que se ha unido este invierno, son copiados hasta la saciedad, seguro que a partir de ahora las peluquerías se llenan con chicas y mujeres pidiendo el nuevo corte de pelo de la periodista.
 
Como vemos en esta imagen, la presentadora ha decidido cortar por lo sano, no tanto como otras famosas como Elsa Pataky, sino que luce su melena a la altura de los hombros, con las puntas para fuera y flequillo colocado de manera lateral a ambos lados de su rostro.
 
Al llevarlo con esta largura, parece que las mechas californianas han desaparecido y lleva el pelo un poco más oscuro de lo habitual, pero puede ser por la luz con la que está tomada esta imagen. Habrá que esperar a verla en los informativos de Telecinco que presenta, puesto que hoy no la hemos podido ver puesto que tenía día libre.
 
Gracias a la cuenta de Twitter de su club de fans, hemos visto como una de las maquilladoras que la acompaña habitualmente, confirmaba esta noticia, pero ahora sólo nos queda por verla en una imagen que se aprecie mejor este corte de pelo. Esperamos poder verla en estos días en las noticias de la cadena de Mediaset, pero todo puede ser que se haya cogido días libres puesto que parece que por fin está haciendo la mudanza a su casa de La Finca con Iker Casillas.
 
¿Qué te parece este cambio de look de la periodista Sara Carbonero? Ahora habrá que ver cómo siguen funcionando sus campañas para Pantene y todos los contratos publicitarios que tiene, pero seguramente consiga algunos nuevos y sobre todo, seguir creando tendencia con su nuevo corte de pelo.

Impostazioni privacy