Selena Gomez: diseña su primera colección de pintauñas [FOTOS]

[galleria id=»7701″]Selena Gomez: diseña su primera colección de pintauñas. Selena Gomez es una chica de lo más polifacética, canta, interpreta, lanza perfumes, diseña ropa y ahora también una nueva colección de pintauñas para la famosa marca Nicole by OPI. La joven de 20 años no puede estarse quieta y probablemente ahora es cuando más necesite estar distraída tras su ruptura con el cantante Justin Bieber, con lo que ahora más que nunca se centra en su trabajo. Hasta ahora no le ha ido nada mal en todos los proyectos que se ha embarcado, ya que su fama mundial le ayuda en sus nuevas aventuras, por lo que esta nueva colección de pintauñas será de nuevo un éxito como todo lo que hace la cantante.
Con solo 20 años, Selena Gomez se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial por todas sus diferentes facetas. Comenzó trabajando como una chica Disney, pero esto solo fue el trampolín que le lanzó hacia su carrera musical y el cine. Con este éxito ya consolidado se embarcó en proyectos un poco diferentes centrados en el mundo de la moda y comenzó a hacer sus primeros diseños de ropa. Pero además de todo esto le da tiempo a tener novio, acudir a todas las fiestas donde se reúne la gente de postín, y hasta ayudar a los demás, como en el concierto de Unicef en el que se subió al escenario como una auténtica hawaiana.
 

Ahora se ha decidido a probar con una colección de pintauñas. Después de su colaboración con Adidas NEO, con quien también diseñó una colección de zapatillas, Selena ha hecho su primera colección de esmaltes de uñas para la exitosa firma Nicole by OPI.
 
Esta nueva colección refleja todo el estilo de Selena, el cual define como “clásico, simple y elegante”. En estos esmaltes Selena muestra su lado más dulce y atrevido a la vez en 14 colores que se reúnen en la colección Fun spring nail polish. Estos pintauñas se dividen en los tonos lisos, de colores llamativos, y los brillantes y con purpurina; y lo más curioso de todo es que cada uno lleva el nombre de una canción de la celebritie.
 
La propia firma con la que colabora, Nicole by OPI, está encantada de trabajar con Selena de la cual dice que “tiene un corazón de oro, una sonrisa que ilumina y un estilo irrenunciable”, y aseguran que por estas características es por lo que la consideran perfecta para ser representante de esta marca.
 
Está visto que esta joven nunca dejará de sorprendernos y que aún tiene mucho que mostrarnos del potencial que lleva dentro y que la ha hecho convertirse en una chica tan famosa y querida en tan poco tiempo.

Impostazioni privacy