Sellos para cejas: Cómo usar el tampón de cejas

Los gadgets de belleza que nos ayudan en el día a día para coseguir un maquillaje limpio a la máxima rapidez son nuestros favoritos. Por eso hoy queremos mostrarte los sellos para cejas, un original invento que está haciendo furor en Internet porque con ellos puedes pintarte las cejas en un tiempo récord. Y quedan increíble. Te enseñamos cómo usar el tampón de cejas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BFMvic2h4pU/»]

Los fabrica iEnvy by Kiss, la marca de cosméticos especializada en pestañas postizas que ahora se ha lanzado al mercado del maquillaje de cejas, ofreciendo algunos productos innovadores y muy prácticos como este fantástico tampón de cejas que permite pintarte unas cejas muy naturales de manera rápida y sin manchones.

Se trata de un kit con un polvo compacto y dos sellos de cejas, uno para cada ceja, en un packaging de pequeño tamaño para que lo puedas llevar siempre encima. La marca ofrece dos presentaciones: la primera es un sello en color marrón delicado, para un efecto sutil en cejas marrones y la segunda el tampón con efecto ébano natural, para cejas oscuras. La única pega es que aún no hay sellos para cejas en otros colores, aunque si tienes un polvo de cejas para tu color, puedes usar el tampón en tu polvo habitual.

¿Cómo usar el tampón de cejas?

Usarlo es tan sencillo que te sorprenderá. Se acabaron las horas y horas de práctica como sucede con un maquillaje de cejas usual. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, con los que te asegurarás un trabajo limpio y genial en poco tiempo. ¡Toma nota!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUpmbFlF5hu/»]

  1. Antes de usar el tampón de cejas debes hidratar tus cejas con tu crema de rostro habitual. También se recomienda aplicar la base de maquillaje antes de usar el tampón.
  2. Imprime el tampón de cejas en el polvo compacto, asegurándote de que toda la zona del tampón con la forma de la ceja esté impregnada.
  3. Retira el exceso de polvo con unos pequeños toques sobre un pañuelo de papel.
  4. Coloca el tampón sobre el hueso de la ceja, presionando ligeramente uno o dos minutos para que se impriman adecuadamente todos los pigmentos.
  5. Para un efecto más profesional, peina tus cejas con un cepillo especial para cejas que te permitirá esparcir el producto de forma sutil para un efecto más natural. Además, puedes limpiar las zonas sobrantes de pigmento con un lápiz removedor, una especie de ‘goma de borrar’ de maquillaje que puedes encontrar en varias marcas de belleza así como en la misma iEnvy by Kiss.

¡Listo! Ya tienes un maquillaje de cejas perfecto de forma rápida, limpia, sin manchones ni borrones y a un precio bastante tentador, porque lo encuentras a unos 8,99 euros aproximadamente. ¿Lo quieres probar?

También te puede interesar: Tampón para delinear los ojos: Así funciona el Vamp Stamp y Cejas de colores: Las mejores ideas para el verano [FOTOS]

Impostazioni privacy