Semana de la alta costura de París 2011: Tendencias maquillaje Dior [FOTOS]

[galleria id=»293″]
Semana de la alta costura de París 2011: Tendencias maquillaje Dior. Las propuestas de Christian Dior han llegado a las pasarelas de la capital francesa de la mano de John Galliano. Una colección que inauguró los desfiles de la semana más glamourosa dedicada a las creaciones de alta costura y que no defraudó. Dior mira al pasado para inspirarse en el trabajo del ilustrador René Gruau para vestir a la mujer de lo más femenina y sensual. Un estilo en el que no podemos obviar el maquillaje y el peinado para perfeccionar un look en el que los labios rojos y los tocados imposibles son los protagonistas.
Las tendencias de maquillaje por las que apuesta la casa Dior para completar un estilo muy elegante en los meses de primavera y verano del 2011 se basan principalmente en resaltar los labios y los ojos.

  • El rostro de las modelos es pálido con la piel muy blanca para que sobre él destaquen con más fuerza los labios y los ojos.
  • Los labios con un rojo intenso muy brillante para potenciar con el maquillaje una boca carnosa y muy sensual.
  • Para los ojos, sombras en diferentes tonos: marrones, rosas, verdes… acorde al vestuario para dar fuerza a la mirada de una mujer segura de si misma. Dior propone una mirada más alargada en la que el eyeliner negro se prolongue hacia arriba llegando casi hasta las pestañas. Unas pestañas muy marcadas para realzar una mirada atractiva e intensa.
  • Un efecto en la mirada que se potencia también redibujando las cejas para marcar su forma curvada y estilizarlas con un trazo perfecto que se colorea en negro, marrón, o incluso, rojo para conseguir un look red smoky eye.

Un maquillaje que se complementa a la perfección con los peinados que lucieron las modelos de Dior en la Semana de la Alta Costura de París 2011 y que se inspiraban en los 50 y 60 para tomar prestadas las ondas típicas de esas décadas, los rulos y los tupés. Peinados que se embellecían con tocados de lujo siempre a juego con el vestuario.

Impostazioni privacy