Sephora: no te pierdas sus novedades para el otoño 2012 [FOTOS]

[galleria id=»4387″]
Sephora: no te pierdas sus novedades para el otoño 2012. Se acerca el otoño y al igual que las firmas de moda, las de belleza nos empiezan a mostrar sus productos estrella para la próxima temporada otoñal, así que hoy es el turno de Sephora, que nos trae cuatro novedades, para uñas, sombra de ojos y cuidado de la piel, que vamos a repasar a continuación. Los precios, más o menos los habituales de esta firma, que además de tener sus propia línea de productos, también nos ofrece infinidad de otras marcas, tanto de colonias, cremas, maquillaje o tratamiento, todo un lujo en una misma tienda.

Al igual que sucede con las firmas de moda, ya sean de primer nivel o low cost que nos muestran sus propuestas para la siguiente temporada con meses de antelación, las marcas de belleza van apuntándose poco a poco a esta tendencia.
 
MAC Cosmetics nos presentaba su colección Heavenly Creatures con un maquillaje que todavía cuenta con colores veraniegos, pero que poco se irán pasando a los tonos otoñales. Así que hoy es el turno de Sephora, que además de tener miles de otras marcas en sus tiendas, también cuenta con su propia línea de productos de maquillaje y tratamiento.
 
Así que vamos a ver cuáles son las novedades que podrás encontrar en las tiendas de Sephora el próximo otoño 2012:

  • Nail Patch – French Manicure Art: la manicura francesa con color es una de las tendencias de este año, pero Sephora nos trae una manera fácil de hacerla con sus parches que se pegan sobre la uña gracias a un barniz adhesivo y su precio el de siempre, 9 euros.
  • Energizing Moisture Gel: ideal para tonificar e hidratar la piel del rostro durante todo el día, tenemos este gel que nos presenta Sephora, dentro de su línea de productos de tratamiento, que cuesta 15’90€.
  • Paleta Black Tango: o lo que es lo mismo, al nueva paleta de sombras en crema que nos presenta Sephora para este otoño 2012, compuesta de cuatro tonos distintos, como el rojo vino, el verde bosque o el azul oscuro y el blanco, dos colores que también veíamos en la paleta de sombras de Yves Saint Laurent inspirada en la red social Facebook. El precio de este pack de sombras es de 39’50€.
  • So Much to Dew Midnight Mask: el product más caro de los que te hemos presentado hasta ahora es esta mascarilla formulada a través de activos hidratantes con los que combatirás la tensión, la sequedad y la pérdida de luminosidad. Si son ciertos estos logros, pagar por ella 39 euros no parece nada excesivo.

Como ves, Sephora nos presenta sus nuevos productos para que estemos guapas, pero a la vez que cuidamos nuestra piel con su línea de tratamiento para el rostro. Así que ya sabes, sólo tienes que ir a una tienda de Sephora o alguno de los sets que tienen en El Corte Inglés para comenzar a probar estas novedades para el otoño 2012.

Impostazioni privacy