Sérum para pelo rizado: los 10 must de Ella Hoy [FOTOS]

[galleria id=»19923″]

Sérum para pelo rizado: los 10 must de Ella Hoy. El pelo rizado es precioso, pero también es uno de los tipos de cabello más difíciles de cuidar. Para lucir un pelo rizado espectacular debes tratarlo con productos específicos para cabello rizado y además aplicar productos como sérums, acondicionadores, mascarillas… Y para peinar tu pelo rizado también debes utilizar espumas, geles y cualquier otro producto especial para rizos. El pelo rizado sufre de deshidratación, sequedad y poco brillo, por lo que utilizar un sérum se ha convertido en una rutina más de belleza capilar.

Los sérum capilares son la respuesta si tienes unos rizos poco definidos, para dar más brillo, hidratar el cabello, reparar el cabello dañador… Los sérum tienen la ventaja de contener un gran número de principios activos que van estupendamente para el cabello. Además, a diferencia de la mayoría de mascarillas y acondicionadores, se puede aplicar tanto en el cabello seco como mojado. Normalmente hay tres tipos de sérum para el cabello, el que sirve para algo meramente estético como dar brillo y facilitar el peinado, y otro que sirve como tratamiento para nutrir, hidratar y reparar. Y por último, tienes el sérum que contienen ambos componentes y principios, es decir, que sirve como algo estético y para tratar. Incluso un buen sérum te puede servir como herramienta para proteger tu pelo del calor externo (secadores, planchas, tenacillas….).

¿Cómo se aplica un sérum capilar? Lo puedes aplicar tanto en cabello mojado como seco. Si lo haces en el cabello mojado debe ser antes de secar el pelo. Según el tipo de sérum puede variar su aplicación. Normalmente tienen una textura muy liquida y aceitosa. ¿Qué sérum para el cabello rizado puedo utilizar? En el mercado hay varios sérum para cabello rizado muy fáciles de aplicar y con resultados muy buenos. Aquí van los favoritos de EllaHoy:

CATWALK Curls Rock Amplifier: un sérum que sirve para definir las rizos y las ondas. Realza de manera natural la textura el cabello protegiendo al pelo de los efectos de la humedad. Tiene una fórmula a base de polímeros, protectores termales y ambientales y aceites esenciales.

Curvaceous Full Swirl Cream Serum de Redken: un sérum que controla el pelo encrespado y deja los rizos más ligeros.

Aveda Be Curly Curl Enhancer: este sérum intensifica tus rizos, da brillo y los hidrata.

Mousse Disciplie Curlissime: un producto ligero elaborado con glucosa que aporta cuerpo y definición al cabello rizado

Philip Kingsley Daily Damage Defence Extreme: sérum especial para el pelo afrocaribeño. Hidrata y define el rizo.

Pureology Smooth Perfection Smoothing Serum: sérum para pelo rizado y sirve para controlar el frizz.

Couture Curl Enhancing Lotion: un sérum que ayuda a definir, proteger y nutrir el pelo rizado.

Perfect Curls Urban Style Jean Louis David : realza, da definición y flexibilidad a los rizos.

Hidra Rizos Style SprayTermo-Definidor: sérum que define tus rizos a la vez que los protege dejándolos suaves, definidos y sin encrespamiento hasta 4 días.

Crazy Curl Defining Styling Serum : Separa, mantiene e intensifica rizos naturales y cabello con permanente previa. Regula el cabello crespo y estimula brillo

Impostazioni privacy