Sombra de ojos colorida para deslumbrar este invierno


Para dar esquinazo a la rutina y a los días cortos y quizás algo aburridos propios de invierno ¿qué tal si ponemos una nota de color? Pero no, esta vez no será en las prendas ¡si no en los ojos! Un tip de belleza que cada vez se ve más, y es que nada mejor que elegir un maquillaje de invierno burbujeante y tremendamente pop.

La vuelta del lápiz de colores de los años ’80

Es una de las tendencias más originales que ya se está volviendo popular entre las celebs de todo el mundo. Simple pero efectivo, este truco consiste en aplicar un lápiz de color en el borde interno del ojo con el fin de enfatizar la mirada y hacerla más brillante. Aún mejor si se combina con una sombra de ojos muy colorida que parte desde la esquina interior y con un potente rímel para las pestañas.

La era del lápiz negro ha terminado, ahora el foco está en colores vivos y fluorescentes: en especial amarillo, azul y rosa impactante. El lápiz será ultra pop y tendrá que contrastar el color de tu iris, así como con la sombra de ojos con la que no necesariamente tiene por qué coincidir. El objetivo es un maquillaje contundente que ilumine la mirada haciendo que se vea única y original.

¿Tú también quieres darte un capricho? Entonces apuesta por esta tendencia de maquillaje y mezcla el clásico ojos ahumados oscuros con un lápiz blanco brillante o bien atreverte con combinaciones de colores impredecibles y sugerentes.

Para las que aman ser glamorosas pero con elegancia, nada como los tonos más apagados para el borde interno del ojo como, por ejemplo, el azul o el morado, para dar brillo y que además es ideal como make up diario. En cambio, si eres de las que prefiere experimentar con algo más arriesgado, tal vez un maquillaje para las noches de fiesta, puedes optar por un lápiz amarillo o blanco y una sombra de ojos azul eléctrico para trazar la línea.

Se podría decir que la fantasía ha llegado a la sombra de ojos. ¡Diviértete dando rienda suelta a tu creatividad y dejándote llevar por el estilo pop de los 80!

Impostazioni privacy