Sombras de ojos más intensas: Cómo lograrlo

Conseguir unas sombras de ojos más intensas es bastante fácil, tan solo necesitas aplicar algunos trucos. En muchas ocasiones, al comprar una paleta de sombras y aplicarla descubres que los colores son bastante claros o que «pintan» poco. De hecho, estos sucede muy a menudo, ya que muchas sombras no están muy pigmentadas. Para que esto no te pase, te contamos cómo lograr unas sombras de ojos más intensas, fuertes y vibrantes. ¡Luce un maquillaje de ojos a la moda con estos trucos!

Cómo lograr unas sombras de ojos más intensas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXFcySbjehy/»]

Seguro que más de una vez has adquirido una sombra de ojos o una paleta y al aplicarla descubres que casi no maquillan y los tonos son demasiado claros. Esto sucede porque las sombras están poco pigmentadas, pero no te preocupes hay soluciones muy efectivas para que puedas «recuperar» esas sombras de ojos. Para que tus sombras de ojos se vean más intensas hay diferentes trucos que os contamos a continuación.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXFaPlsFc0B/»]

Si tienes sombras con pigmentos brillantes, metálicas o perladas y quieres que sean más intensa, tan solo debes aplicarlas con los dedos. Debes extender la sombra con pequeños golpes suaves y difuminar ligeramente.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BR8_mYnANfZ/»]

Otro truco que te puede venir muy bien, para que tus sombras de ojos se vean más intensas, es aplicar sobre las brochas o pinceles de ojos un fijador de maquillaje. Pulveriza un poco de fijador de maquillaje sobre el pincel de base plana (un par de veces), y a continuación añade la sombra de ojos que quieras utilizar. El resultado es espectacular.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXDXCy_j1pw/»]

El agua puede ser una gran aliado para que las sombras se ven más intensas y pigmentadas. En primer lugar elige las sombra de ojos con la que te quieres maquillar y desliza sobre ella un par de veces el pincel de ojos para que el polvo se vaya soltando poco a poco. Hay algunas sombras que no pintan bien porque el polvo está muy prensado.

A continuación, moja el pincel con un poco de agua (no debe estar empapado solo humedecido). Seguidamente pasa el pincel por la sombra que has tratado previamente, y aplica sobre los ojos. El polvo quedará muy pegado y más intenso.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSKvOaGhpiW/»]

Si quieres que tus sombras de ojos resalten más y se vean más intensas, tan solo debes pintar el párpado con un delineador blanco. Rellena tus párpados con un delineador blanco y luego aplica la sombra que quieras. El tono opaco del blanco hace que la sombra se vea más intensa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNuazsphBtY/»]

  • Para que tus sombras se vean más pigmentadas, intensas y duren mucho más solo tienes que aplicar una gotita de crema hidratante sobre el pincel y pasarlo por la sombra. A continuación, ya puedes pintarte los ojos como haces normalmente.
  • Otra opción es aplicar una prebase de ojos sobre el párpado. Espera 1 minuto a que se seque y aplica la sombra.
  • Añade un poquito de vaselina sobre el párpado y aplica la sombra de ojos, ¡y listo!
  • Con estos consejos conseguirás lucir una maquillaje de ojos súper intenso. También te puede interesar: Glitter tears: La tendencia Instagram que imita lágrimas con brillos y Tampón para delinear los ojos: Así funciona el Vamp Stamp.

    Impostazioni privacy