Sombras de ojos naranja: Cómo se lleva la tendencia

¿Sabías que el naranja es uno de los colores más cálidos y, a la vez, más dinámicos que existen? No por nada está conquistando las pasarelas más importantes, y convirtiéndose en el must de la primavera. En concreto, su uso en maquillaje se está disparando por el toque llamativo y sutil que lo caracteriza. ¿Te gustaría saber más? Te contamos cómo se lleva la tendencia de las sombras de ojos naranja.

Sombras de ojos naranja
Las sombras de ojos naranja son tendencia, de eso no cabe ninguna duda. Estrellas tan célebres como Selena Gómez ya han hecho más de una aparición estelar con este color por bandera, iluminando su mirada y llenándola de ternura. Pero este color no solo es capaz de añadir simpatía, sino también calidez, elegancia e, incluso, un toque sensual. Todo depende de cómo se utilice.
Pero, ¿qué es lo que hace tan especial este color? Al contrario que el típico tono melocotón, este aporta un destello más vivo y audaz que encaja perfectamente en las tendencias de primavera de 2017 que ya te adelantamos. Pero, además, consigue destacar sin perder ese tono natural que tanto nos gusta y que tan bien nos sienta a la mayoría.
Es aquí donde entramos nosotras para contarte lo último sobre cómo llevar las sombras de ojos naranja. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cómo se llevan las sombras de ojos naranja?
Existen muchos tonos de naranja y muchas formas de utilizarlos. Evidentemente podrás encontrar todo tipo de maquillaje artístico que destaque sobremanera, pero nosotras queremos mostrarte los usos más prácticos para que puedas disfrutar de este bonito color en tu día a día.

  1. Ahumados.
    Una forma de llevar la sombra de ojos naranja y agradar tu mirada a la vez es utilizar la técnica de los ojos ahumados. Solo tendrás que cubrir tus párpados móvil e inferior con sombra de ojos naranja y añadir en el extremo un poco de sombra negra. Por supuesto, un delineado de gata y una buena máscara de pestañas va a ser fundamental para alargar tus ojos y dar profundidad a tu mirada.
  2. Ojos de gata.
    Si te gusta llevar ojos de gata a diario y quieres un toque distinto pero no demasiado llamativo, utilizar la sombra de ojos naranja va a venirte de perlas. Añade la sombra en tu párpado móvil y en el inferior, pero haciendo especial hincapié en la cuenca para conseguir un efecto similar al cut crease. Cuando haya tomado el tono deseado, haz tu delineado con delineador negro y añade una fina línea sobre este con delineador blanco. Conseguirás un maquillaje muy original y apto para llevar a diario en cuestión de minutos.
  3. Tricolor.
    Si los colores te gustan, ¿por qué no utilizar varios para refrescar tu mirada? Añade tu sombra de ojos naranja en el centro del párpado, un tono más oscuro en el extremo de fuera y un azul hielo en el de dentro. Como en los casos anteriores, una buena máscara de pestañas y el delineado va a ser esencial. ¡El contraste atraerá todas las miradas!
  4. Una publicación compartida de KatiK (@katskukoo) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 12:07 PDT

  5. De fiesta.
    Si tienes un evento importante, la sombra de ojos naranja también va a ser tu aliada. Aplícala en el párpado superior, pero te recomendamos optar por una tonalidad ligeramente más oscura para un mejor resultado. A continuación, añade un toque dorado justo en el centro del párpado y haz tu delineado. ¡Y listo! Obtendrás un maquillaje muy elegante en apenas un par de minutos.
Impostazioni privacy