Splendor, lo mejor de la colección navideña de Dior

[multipage]

Dior siempre ha sido una de las marcas que derrochan elegancia y distinción. En esta ocasión ha querido sorprendernos con una colección cargada de brillo e inspirada en la alta costura y las lentejuelas. La finalidad es dotar a quien la use de unos reflejos dorados que casi se pueden comparar con los del sol, y es que ¿quién quiere destacar una única parte del rostro cuando podemos hacerlo con todas? No te pierdas lo mejor de Splendor, la colección navideña de Dior.

Te recomendamos que también eches un vistazo a la colección State of Gold de Dior.
[/multipage]

[multipage]
5 Couleurs Splendor

La paleta de sombra de ojos de Splendor viene cargada de brillo y estilo. Por un lado, ‘Smoky Sequins’ te permite conseguir una mirada cercana y muy cálida con los tonos blanco, plata, antracita y oro bronce que incluye. Por otro lado, ‘Precious Embroidery’ juega con los rosas y morados, e incluye un oro champán ideal para los días más señalados.
[/multipage]

[multipage]
Diorific Matte Fluid

Uno de los productos estrella es Diorific Matte Fluid, un producto capaz de actuar como labial y rubor. Con un simple toque conseguirás una capa mate de color muy suave y efecto aterciopelado. Pero, para las más atrevidas, también permite conseguir un resultado más llamativo. Puedes encontrarlo en tonos rosa suave, palo de rosa, fucsia y rojo.
[/multipage]

[multipage]
Diorific Lipstick

Si quieres conseguir unos labios sofisticados, no dudes en probar el Diorific Lipstick. Con él, conseguirás un acabado mate empolvado ideal para cualquier ocasión. Además, podrás escoger entre seis tonalidades diferentes: rosa carnal, frambuesa, rojo, palo de rosa y, como colofón final, un tono dorado para dar luz a tus labios.
[/multipage]

[multipage]
Dior vernis

Unas manos radiantes son posibles gracias a Dior vernis, una colección de esmaltes inspirada en la Alta costura. El frambuesa oscuro, el morado con reflejos fucsia, el granate con rayos, el rosa y el oro metalizado son las tonalidades que querrás tener en casa sí o sí, y es que los destellos que crea atraen la mirada de cualquiera.
[/multipage]

[multipage]
Estuche dorado Diorific

No cabe duda de que el premio a la elegancia de la colección se lo lleva el estuche dorado Diorific, el cual incluye en su interior polvos compactos que proporcionan una luz dorada a nuestra piel. El nivel de detalle que se ha conseguido con este producto se puede comprobar desde el minuto cero viendo el interior del mismo, y es que está perfectamente tallada la marca y, por supuesto, las lentejuelas que caracterizan la colección.
[/multipage]

Impostazioni privacy