Spray texturizador: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»21621″]

Los spray texturizadores se han convertido en un producto básico de la peluquería actual. Las melenas súper perfectas, muy pulidas y con todos los pelos en su sitio ya no se llevan. Lo último son las melena con efecto desordenado y con textura. Para conseguir este efecto necesitas un producto texturizador. A continuación, os contamos qué son, cómo se aplican y cuáles son los mejores productos del mercado.

Spray texturizador

Los texturizadores se utilizan para dar movimiento al cabello, darle un aspecto más natural, con efecto desordenado y con textura. También sirven para conseguir volumen, un efecto wet, mate, ondas surferas… Los texturizadores te permiten conseguir muchos efectos diferentes sobre tu melena. Los texturizadores en spray son los más habituales, pero también hay productos en crema, gel…

Las espumas y gominas que se han utilizado siempre para moldear el cabello no te sirven para crear una melena con textura. Las espumas y los geles acartonan el cabello y dejan una melena más estática y pulida. En cambio, los texturizadores aportan más cuerpo, volumen y movimiento a la melena. Además, proporcionan un acabo más natural y desordenado.

A la hora de utilizar los texturizadores hay que tener cuidado, son productos muy concentrados por lo que hay que usar la cantidad correcta. Con poco producto conseguirás el efecto que deseas. Los spray texturizadores se pueden utilizar tanto en melenas cortas como largas. En una melena corta o en un corte de pelo pixie conseguirás un efecto natural y fresco y en una melena larga, aportan movimiento.

Los spray texturizadores con sal se utilizan para conseguir un efecto de ondas surferas. Este efecto recrea el acabado de un baño en el mar. Cuando vas a la playa y mojas tu cabello en el mar, el pelo acaba teniendo más volumen y textura. Estos spray de sal reproducen esta textura, pero sin que el cabello quede pegajosos y sin brillo. Se deben utilizar sobre el cabello un poco húmedo.

Spray texturizador, los mejores productos

En el mercado existen varios spray texturizadores, debes elegir un spray que vaya con el tipo de peinado o efecto que quieres lograr. El spray texturizador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé es ideal para conseguir ondas surferas. Contiene una fórmula de extractos de algas marinas que ayuda a definir un look desenfadado y estival. Se debe aplicar el spray sobre el cabello húmedo. Si tienes el cabello ondulado, deberás moldearlo con los dedos o con un difusor. Si tienes el cabello liso, debes secar el cabello un 80%. Luego divides el cabello en tres secciones y las hacer girar sobre sí mismas, empezando desde las puntas hasta la raíz. Luego te haces un moño con cada sección y fíjalo con una horquilla. Termina secando el cabello. ¡El resultado es espectacular!

Otro producto muy interesante es el Spray Aussie Miracle Beach Waves. Este producto inteligente es capaz de hacer que tu pelo parezca recién salido de la playa. L´Oréal te proponen el spray WILD STYLERS Beach Waves, con este texturizador conseguirás un cabello sexy con acabado mate. En nuestra galería de fotos podrás ver más propuestas de spray texturizador.

Impostazioni privacy