Strobing: Mejores productos para pieles claras [FOTOS]

[galleria id=»21017″]
El strobing es una de las técnicas de maquillaje del momento y está marcando tendencia, ya que ofrece un maquillaje luminoso y natural que potencia el esplendor de un rostro saludable. A las pieles claras les aporta luz y brillo, algo que no siempre ofrecen las tonalidades claras de piel, que a veces se ven pálidas y sin contrastes. Por eso hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores productos strobing del mercado para pieles claras.

Si te gusta que tu tez se vea con efecto estroboscópico o strobing a partir de ciertos puntos de iluminación con brillos microscópicos, debes saber primero que necesitas tener una tez muy bien hidratada. De hecho, muchos productos strobing están formulados con agentes hidratantes, porque la base fundamental de un maquillaje con luz es la hidratación.

Para maquillarte con la técnica strobing, debes enfocarte en los puntos de luz de tu rostro, no en las sombras como hace el contouring. Algunos puntos de luz fundamentales son las sienes, la parte superior de los pómulos, la barbilla, el puente de la nariz y el arco sobre los labios. Necesitarás diferentes productos para crear ese efecto luz de forma homogénea, como si fuera parte de la iluminación natural de tu rostro.

Productos de maquillaje strobing

Existen diferentes productos strobing para crear un acabado brillante y luminoso sin perder la naturalidad de tu piel. Como base, puedes utilizar cremas hidratantes con color y brillo, o mezclar algunas prebases strobing con tu hidratante o base de maquillaje habitual para conseguir una tez radiante. Los iluminadores líquidos o en barra son fundamentales en el maquillaje strobing, pues permitirán acentuar la luz en aquellas zonas que lo desees con diferentes efectos, dorados, nacarados, champagne o hielo, en función del producto que escojas y que quede mejor con tu tono natural de piel. También puedes optar por paletas de polvos con diferentes colores nude con brillos ideales para jugar con el maquillaje strobing.

No te pierdas la galería de fotos con los mejores productos strobing para pieles claras. ¡Te va a encantar!

También te puede interesar: Esponja de silicona para maquillaje: Aplica la base sin manchas y BB, CC y DD Cream: Diferencias principales

Impostazioni privacy