Succulent nails: La manicura que se hace con plantas reales

La manicura es algo que no puede faltar en ninguna mujer, y es que es un claro signo de que nos gusta cuidarnos. Hay muchas técnicas que puedes poner en práctica, como puede ser la manicura con lunares u otras más atrevidas como las uñas espejo. Pero la cosa se pone más interesante cuando surgen modas totalmente llamativas que rompen con todo lo establecido. Te contamos todo sobre las succulent nails, la manicura que se hace con plantas reales.

Succulent nails
Los nail art que comparten las usuarias de las redes sociales siempre han traído consigo unas ideas muy innovadoras, pero algunas veces llegan a sorprendernos mucho más de lo que esperamos. Es el caso de las succulent nails, una manicura hecha íntegramente con plantas. Pero no unas plantas de plástico que puedas usar y tirar, sino unas naturales.
Los cactus, la flores y las hojas son las reinas de esta manicura, las cuales no solo consigue dar un toque de frescura y color, sino también un aspecto muy peculiar.

Una foto publicada por Arozona (@arozona) el 10 de Sep de 2016 a la(s) 6:37 PDT

Como no podía ser de otra manera, este invento viene de la mano de Arozona, la empresa de la diseñadora australiana Roz Borg, la cual está especializada en la creación de ramos para novias, centros florales y complementos naturales de lo más creativos, desde ligueros hasta esculturas. La diseñadora ha declarado que quería adentrarse más en el mundo de la belleza, pero siempre mostrando respeto por el medio ambiente. Es así como nació esta tendencia.

¿Respeto total por el medio ambiente?
Lo primero que nos preguntamos es si realmente la tendencia cumple lo que promete, es decir, mostrar un respeto total por el medio ambiente aun utilizando plantas naturales. La diseñadora ha afirmado que utiliza un pegamento especial para adherir las plantas a las uñas, de modo que pasado un tiempo éstas se desprenden y pueden volver a ser plantadas. Por esto mismo podemos asegurar que sí cumple con lo que promete.

¿Son cómodas?
A la vista está que algunos de los diseños no son del todo lo que llamaríamos confortables, pero también encontramos otros mucho más sutiles que pueden darnos un aspecto muy refinado sin que nos moleste demasiado.

No obstante, si te gusta la naturaleza y lo extravagante no cabe duda de que esta va a ser una tendencia que te va a cautivar. De hecho, ya hay personas que auguran que se convertirán en la tendencia del futuro, aunque claro está que tornándose algo más sutil.

¿Tú qué opinas? ¿Te atreves a probar? Te recomendamos que también eches un vistazo a las furry nails o uñas peludas.

Impostazioni privacy