Tampón para delinear los ojos: Así funciona el Vamp Stamp

Viernes por la tarde. Has decidido ponerte mona para tu cita o tu fiesta loca con las amigas y esta vez quieres salir con unos fabulosos ojos de gata con los que impactarás seguro. Por trigesimo novena vez lo vas a intentar. ¡Esta vez lo conseguirás! Pero no, acaban siendo un auténtico desastre, definitivamente tu pulso no es el adecuado para los ojos de gata, te borras el maquillaje y finalmente accedes al delineado clásico que siempre llevas, aburrido pero bien hecho. Tranquila, hasta en las mejores familias pasa. No eres la única ni la primera… Reconocemos que a algunas redactoras de EllaHoy nos cuesta un poco, incluso aunque hayamos leído el mejor tutorial para maquillar ojos de gato paso a paso. Llega un gadget de belleza que nos resuelve el problema, el Vamp Stamp, un tampón para delinear los ojos de forma sencilla, práctica y con resultados limpios. ¿Llegaremos a la perfección?

Resulta que el mundo beauty sabe que esto es muy habitual y que no siempre las tendencias en maquillaje son las más sencillas de hacer para el común de las mortales. Créenos, un instrumento capaz de facilitarnos el delineado ayudará a miles y miles de mujeres que se pelean con ellas mismas todos los días por conseguir que su delineado no se vea borroso, sea igual en un ojo que el otro, quede perfectamente rellenado o simplemente sea una línea recta, que no es fácil. Y si no, que se lo pregunten a Veronica Lorenz, la valiente inventora del Vamp Stamp, que tuvo la idea tras perder la movilidad en los brazos tras un sufrir un rumor benigno en la médula espinal. ¡Bien por ella!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTUdVpVFKuz/»]

Así que, que tire la primera piedra la que se salve de haberse hecho un delineado espantoso. Eso sí, seguro que más de una se muere por llevar, al menos un día, uno de esos delineados originales impactantes o un delineado de gato de los que hacen que tus ojos se vean sexys y mucho más grandes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTjFB82j0tJ/»]

Para que dejes de seguir frustándote con los intentos o no pierdas tres horas delineándote los ojos, esta fantástica mujer creó el invento beauty del año, el Vamp Stamp, un tampón con forma de punta con el que puedes hacerte un delineado ojos de gata en un momento y que requiere mucha menos destreza en el arte del maquillaje.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BR6hrBRjvdw/»]

Cómo funciona el Vamp Stamp

Delinearse los ojos con este tampón es súper sencillo. ¡Toma nota!

  1. Empapa el tampón en la tinta de delineado (puede ser la de la marca Vamp Stamp u otra)
  2. Sella con el tampón el borde de tu ojo, en la zona donde quieres hacer esa punta del ojo de gato.
  3. Completa el delineado pintando tu párpado superior con tu eyeliner habitual, preferiblemente uno delineador líquido.
  4. No te engañes, tampoco te saldrá a la primera, pero necesitarás menos práctica que delinearte a pulso.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV7nGSyFBCL/»]
Eso sí, algunas vloggers famosas no están muy de acuerdo con la efectividad del sello. Lo que te recomendamos es que lo pruebes tú misma.
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=e2skz859imI»]

También te puede interesar: Cómo delinear los ojos: Guía completa del delineado perfecto y Delineado burbuja: Cómo hacerlo paso a paso

Impostazioni privacy