Tatuadores de flores: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»22077″]

Dar con un buen tatuador que nos dé confianza, nos ofrezca un estilo único y nos proporcione una profesionalidad impecable no es tan sencillo, y menos cuando buscamos algo tan específico como es un artista especializado en flores. Por ello, hemos recopilado una selección de los mejores tatuadores de flores del mundo. Echa un vistazo a la galería y enamórate de sus diseños.
Los mejores tatuadores de flores del mundo

  1. Mini Lau (China).
    Mini Lau es una de las tatuadoras más famosas de China y no nos extraña en absoluto. Sus tatuajes de flores se caracterizan por un toque sutil y delicado que, seguro, adorarás tanto como nosotras.
  2. David Allen (Estados Unidos).
    Las flores en tinta negra de David Allen están perfectamente sombreadas, con creaciones inigualables. Además, este tatuador se caracteriza por tatuar las zonas más complicadas, como pueden ser los pechos.
  3. Isa Art Tattoo (España).
    Adoramos el estilo de tatuaje delineado de la tatuadora española Isa Art Tattoo, y es que se caracteriza por tener un dominio brutal de los detalles en líneas negras. Si no quieres equivocarte, no la pierdas de vista.
  4. Pis Saro (Crimea).
    La artista tatuadora Pis Saro es especialista en flores realistas y tatuajes 3D. Echa un vistazo a nuestra galería y descubre alguna de sus increíbles creaciones. ¡Parecen auténticas!
  5. Sol (Corea del Sur).
    No a todas nos gustan los tatuajes de flores extremadamente grandes, y es que muchas buscamos tatuajes pequeños y discretos. Si este es tu estilo, Sol será tu artista ideal para conseguir unas flores pequeñas y delicadas.
  6. Eva Krbdk (Turquía).
    Esta artista del tatuaje de apellido casi impronunciable varía su estilo estacionalmente, y es que sus creaciones son muy distintos en cada temporada. Eso sí, ninguna de ellas nos decepciona. Por fortuna, ahora ofrece increíbles ventanas con paisajes de flores que tienes que ver. ¡Te encantarán!
  7. Koray Karagözler (Turquía).
    Si te gustan las flores grandes y detalladas, tal vez desees contactar a la artista del tattoo Koray Karagözler. No hay nadie mejor en quién confiar para estos diseños tan concretos.
  8. Rita ‘Rit Kit’ (Ucrania).
    ¿Recuerdas las ilustraciones de los libros de botánica? Pues sus creaciones son muy parecidas, y es que están hechas con una delicadeza y un nivel de detalle superior. No hay nadie como ella tatuando tallos y hojas.
  9. Zihee Tattoo (Corea del Sur).
    El color es el punto fuerte de la tatuadora Zihee en Corea, y es que consigue crear composiciones que nada tienen que envidiar a la naturaleza real.
  10. Jessica Svartvit (Alemania).
    Sus flores dibujadas con mucha tinta negra y detalles infinitos hacen que esta artista del tatuaje tenga un sitio en nuestra selección de los mejores tatuadores de flores del mundo. ¡No te la puedes perder!
  11. Silo (Corea del Sur).
    Silo se caracteriza por hacer tatuajes de acuarela con un estilo muy similar al de los dibujos manga o anime. Pero esto no quiere decir que sean sencillos, ¡todo lo contrario! Están tan detallados que algunos los consideran auténticas obras de arte inspiradas en los años 90.
  12. Ilya Brezinski (Rusia).
    Por último, no podíamos dejar a Brezinski fuera de nuestra selección, y es que a pesar de que hace tatuajes de muchos conceptos siempre mantiene un estilo surrealista que dista mucho del resto y que nos ha conquistado por completo. Sin duda, uno de los artistas del tatuaje más adorados del momento.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de tatuadores de flores? Te recomendamos que también eches un vistazo a estos tatuajes japoneses de flores y dragones, a estos tatuajes de gatos y a los diseños más bonitos de tatuajes de hermanas para compartir.

Impostazioni privacy