Tatuajes acuarela: Mejores diseños de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21589″]

Los tatuajes son para toda la vida y debemos elegir muy bien qué queremos plasmar en nuestra piel. El qué puede ser cualquier cosa: el nombre de alguien que nos ha marcado, una fecha importante en nuestra vida, un objeto que simboliza nuestro interior… pero el diseño es fundamental para no arrepentirnos. Si buscas los mejores diseños de tendencia, no te pierdas estos tatuajes de acuarela. ¡Te enamorarás de ellos!

Los mejores tatuajes de acuarela

1. Árbol

Los árboles son símbolo de naturaleza, pero también de crecimiento tanto externo como interno. Son el reflejo de nuestra propia vida, en el que las raíces profundizan para unirnos a lo que más queremos y las hojas se alzan para alcanzar nuestros sueños. La acuarela juega un papel fundamental en este tipo de diseños, ya que proporcionan un toque etéreo muy agradable a la vista.

2. Mundo

Para las amantes de los viajes la idea de tatuarse la bola del mundo resulta irresistible, pero uno de los temores es acabar llevando un mapa aburrido en nuestro cuerpo. Para darle dinamismo y simpatía, opta por colorearlo de manera muy informal con un efecto acuarela. ¡Te encantará el resultado!

3. Flores

Las flores dan mucho juego a la hora de diseñar con la técnica de la acuarela. Puedes conseguir desde unas flores realistas hasta otras realmente sutiles y elegantes, pasando por los ya conocidos mandalas. Nuestra recomendación es que te decantes por diseños pequeños y sencillos, ya que así nunca te cansarás de verlo.

4. Mariposas

Otro diseño del que nunca te aburrirás son las mariposas. Pero no unas mariposas tradicionales, sino unas hechas con manchas de color. Los colores vivos iluminarán tu piel y te darán un aspecto delicado y muy femenino.

5. Fondo de acuarela

Si ninguna de las propuestas anteriores se adapta al 100% a tu idea previa, siempre puedes incorporar el toque de acuarela en el fondo del diseño que más te guste. Esto no solo dará un aspecto diferente, femenino y artístico, sino que llenará de color y luz al tatuaje.


¿Qué te han parecido estos tatuajes? Te recomendamos que también eches un vistazo a los diseños de tatuajes para las mujeres más fashion.

Impostazioni privacy