Tatuajes artísticos para mujeres: Ideas y significado [FOTOS]

[galleria id=»11721″]Tatuajes artísticos para mujeres: Ideas de originales modelos. Entre las muchas opciones que tienes para grabarte en tu piel se encuentran los tatuajes artísticos. Descubre, a continuación, algunos de las propuestas más originales.
Los tatuajes artísticos son ideales para aquellos amantes a los amantes de la cultura. Estos diseños se inspiran, por ejemplo, en pinturas de los artistas más famosos y queridos de todos los tiempos. La belleza de estos tatuajes artísticos es, desde luego, innegable, sin embargo, presentan una particularidad, la necesidad de que estos tatuajes los realicen tatuadores verdaderamente experimentados puesto que de lo contrario el resultado puede ser espantoso.
 
Asimismo, te aconsejamos que antes de decidirte a tatuarte estos tattos lo pienses bien. No solo debes valorar el hecho de que un tatuaje es para siempre sino también que este tiempo de modelos de tatuajes implican una elevada inversión de dinero y tiempo para presumir de ellos en tu cuerpo.
 
Para ayudarte, precisamente, con tu elección te hemos preparado una completa galería de imágenes donde encontrarás los diseños de tatuajes más increíbles pertenecientes a los más prestigiosos artistas entre los que, a buen seguro, encontrarás la inspiración.
 

Tatuajes artísticos inspirados en las grandes obras maestras

  • Tatuajes de Van Gogh
    Los tatuajes inspirados en los diseños de los grandes artistas son verdaderamente excepcionales. La complejidad de estos diseños requieren de un tatuador experto capaz de plasmar en tu cuerpo todo el arte de los artistas.
     
    Entre la galería de pinturas más recurrentes llegado el momento de tatuarnos uno de estos modelos de tatuajes se encuentran las pinturas de Vincent Van Gogh. Los colores vibrantes, sus características pinceladas y trazos sinuosos han convertido a este tipo de tattos los preferidos entre los amantes de estos modelos.
  • Tatuajes de Andy Warhol
    Otro de los diseños más recurrentes son las creaciones del famoso artista estadounidense. Entre todas ellas su famosa lata de sopa Campbell o el retrato de Marilyn Monroe son algunos de los diseños que en más ocasiones se han grabado los amantes de los tattos.
     
    Ya hemos repasado los tatuajes artísticos de Van Gogh y Andy Warhol, sin embargo, no pienses que estos son los únicos diseños entre los que puedes elegir. ¿Qué te parece la idea de tatuarte el cuadro de El grito de Munch? Otro de los diseños de gran belleza que puedes lucir en tu cuerpo es la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, ¿qué te parece esta propuesta?

Tatuajes de arte moderno
Si te gusta estar a la vanguardia de los tatuajes una opción que no puedes dejar pasar son los tatuajes modernistas. En este caso, uno de los artistas seguidos por muchos jóvenes de ideas pacifistas y espíritu de libertad es Bansky, famoso por sus pinturas murales.
 
Continuamos, ahora, con otros tatuajes de arte moderno entre los que elegir. Los famosos relojes pintados por Salvador Dalí o los diseños hiper coloridos de Roy Lichtenstein son algunas de las opciones. Aquellos amantes de la cultura y la tradición asiática podéis tatuaros en el brazo, por ejemplo, la reproducción de la famosa ola de Hokusai.
 
Además, no te pierdas las siguientes ideas de tatuajes de lazos, tatuajes con nombres, modelos de tattos de estrellas, tatuajes tribales, ideas de modelos de tatuajes de flores y muchos más.

Impostazioni privacy