Tatuajes blancos en piel oscura: Los mejores diseños [FOTOS]

[galleria id=»13761″]
Los mejores diseños de tatuajes blancos sobre piel oscura. Te mostramos varios dibujos con esta nueva tendencia que está arrasando entre las mujeres de todo el mundo.
Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores en relación a los tatuajes, este mundo tiene sus propias modas e infinidad de estilos diferentes, ya que podemos encontrarlos desde en moteros de Harley Davidson hasta en quinceañeras de colegios privados; sin embargo en esta ocasión vamos a hablar de un estilo creado especialmente para las mujeres que hoy en día ya podemos encontrar por todas partes, y son los dibujos con tinta blanca.
 

Su discreción, delicadeza y feminidad ha conseguido millones de adeptas por todo el planeta que hasta ahora no se habían atrevido a hacerse un tatuaje por temor a que fuese demasiado vistoso, o por no poder mostrarlo en el trabajo, etc. y entre los diseños más demandados que podrás encontrar en nuestra amplia fotogallery, se encuentran diseños pequeños para la mano, flores, corazones, frases o dibujos de estilo étnico de lo más exóticos, en zonas como los brazos, las muñecas, los hombros o incluso la nuca o la zona lumbar.
 

Sin embargo, a pesar de su belleza es necesario conocer algunos inconvenientes que puede conllevar este estilo de tatuajes antes de lanzarse a por el diseño preferido.

  • El primero y fundamental es que la tinta blanca puede contener sustancias como óxido de titanio, sulfato de bario, carbonato de plomo u óxido de zinc, que pueden dar lugar a alergias inesperadas, por lo que deberás hacerte una prueba en una pequeña zona antes de comenzar con el diseño.
  • Este tipo de tinta suele ser más espesa que la negra, por lo que puede dar lugar a una ligera elevación o relieve en la zona tatuada, que puede no resultar demasiado estética según el diseño elegido.
  • La tinta blanca está recomendada principalmente para pieles blancas, ya que resaltará mucho más que en pieles oscuras, donde el resultado tras varias capas suele ser translúcido, o en pieles pecosas, donde aparece con imperfecciones.
  • Este tipo de tatuajes también puede llegar a desvanecerse si se dibuja en una zona muy expuesta al sol, por lo que deben protegerse siempre con cremas solares de SPF 50, e incluso algunas personas necesitan repetirse el tatuaje tras un tiempo; sin embargo a la hora de eliminarlos presentan mucha más dificultad que los normales.

Ya sabes toda la verdad acerca de este tipo de tatuajes con tinta blanca, así que además de estos pequeños inconvenientes, ten muy en cuenta los consejos antes de tatuarte y decide si te merece o no la pena, porque puede ser una decisión para el resto de tu vida.

Impostazioni privacy