Tatuajes celtas: Mejores ideas (Fotos)

[galleria id=»23167″]
Los tatuajes celtas son una opción perfecta si estás pensando en marcar tu piel con un elemento especial. La tradición celta se remonta a hace miles de años y une una serie de territorios de Europa. Este conjunto de pueblos de la que tenemos restos materiales a partir de la edad de hierro, tenía una filosofía que nos encantaba. El amor a la naturaleza y a los elementos que la formaban y una gran cantidad de símbolos para mostrar sus creencias.
Los celtas una tradición territorial
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/8hRy0sRkYj/?tagged=celtictatoo»]
Los celtas se instauraron en algunas zonas de Europa, en especial en el norte de la península ibérica, Escocia, Irlanda, sud de Francia, lugares con los que podemos tener una cierta afinidad. Sentirnos atraídas por las zonas en donde estuvo este pueblo, países o lugares con una naturaleza salvaje que nos inspira paz y tranquilidad puede ser una de las razones para optar por este tipo de tatuajes.
Tatuajes celtas mágicos
Las leyendas y la mitología celta ha sobrevivido el paso de los siglos y todavía hoy en día está muy presente. Los tatuajes celtas nos muestran los símbolos que utilizaban en sus rituales: dinero, amor, felicidad son peticiones que podemos hacer a sus antiguos dioses. Para comunicarnos mejor con ellos tenemos una serie de símbolos secretos, solamente nosotros y ellos los podremos conocer.
Arte celta
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BJizg1MjNOo/?tagged=celtictatoo»]
Los elementos más comunes a la hora de tatuarnos son varios. Suerte, fortaleza, protección, unión, vida, naturaleza, guerra y madre. El significado de los símbolos que forman estás palabras son mundialmente conocidos y se utilizan para realizar tatuajes. La forma y el lugar donde los coloquemos será el punto principal a la hora de personalizar nuestro tatuaje. La forma más común de utilizarlos en rodeado de enredaderas o elementos naturales. La naturaleza era una parte importante de la filosofía celta que no podemos obviar, nos ayudará a tener un tatuaje celta mucho más completo.
Las runas y símbolos celtas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQTs3jmgeXQ/?tagged=celtictatoo»]
Las runas eran unas piedras que se utilizaban para adivinar el futuro. Los celtas creían que una determinada composición proporcionaría un camino concreto para la persona que realizaba la consulta. Una opción a la hora de decirle a los dioses donde queremos estar es marcando en nuestra piel el destino soñado. Algunos de los elementos más representativos son:

  • Trinidad: representa el equilibrio, mente cuerpo y alma.
  • Nudo celta: se utiliza para mostrar el amor entre dos personas y la eternidad entre ellos. Simboliza la magia, la esperanza, la fe y el amor. Una buena opción para una pareja unida.
  • Árbol de la vida: es un elemento para mostrar la conexión tierra y cielo, interconexión de la vida. Muy a la moda actualmente, está presente en muchos colgantes y elementos.

Los tatuajes celtas te están esperando. Disfruta de una imagen para mostrar la simbología de una tradición milenaria. Si quieres más ideas de tatuajes de una palabra o de pubis.

Impostazioni privacy