Tatuajes con letras: Los diseños más bonitos y originales [FOTOS]

[galleria id=»16995″]
Los tatuajes con letras son unos de los diseños más solicitados en los estudios de tatuajes. El motivo de esto es que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de tamaño, son personalizables, admiten un diseño abstracto (por si no queremos que todo el mundo pueda leerlo). Los tatuajes con letras se han convertido en uno de los diseños favoritos entre las mujeres, hoy te mostramos una galería de fotos con los diseños más bonitos y originales.

Tatuajes pequeños con letras

Grabar la piel de tu cuerpo con una inicial tiene para mucha gente un significado profundo y eterno. Por lo general, se eligen las iniciales de un ser querido como un hijo, un hermano, los padres… Esto nos hace sentir que los tenemos más cerca, sobre todo cuando esas persona ya no se encuentran entre nosotros o el tatuaje se hace en un momento significativo.
Tienes muchas opciones para hacer estos tatuajes, puedes hacer las iniciales en negrita, cursiva o adornadas con otros elementos decorativos como flores, corazones, mariposas… También puedes hacerlas en un lugar visible como la muñeca o en una zona más oculta para que sea un recordatorio para ti.
No es raro que decidas hacerte un tatuaje con iniciales. Estos tatuajes suelen ser muy elegidos entre las parejas que decide tatuarse las iniciales de sus hijos o las de ellos, o los tatuajes de hermanas que están muy unidas.

Tatuajes con letras bonitas

Los tatuajes con letras o frases pueden parecer los más sencillos, pero la gran variedad de opciones para personalizar que ofrecen los convierten en uno de los tatuajes más bonitos y originales. El tatuaje con letras, al ser tan pequeño, puede ir acompañado de alguna decoración como la de los tatuajes minimal, diseños pequeños y de tendencia que aportan un aire diferente a tu tatuaje, convirtiendo un sencillo tatuaje con letras en un diseño que todos querrán copiar.
Si te gustan los tatuajes con letras, pero no quieres que todo el mundo lo vea y sepa su significado es una buena opción hacerte el tatuaje con otro tipo de alfabeto como el árabe, fenicio, letras griegas o letras chinas, por ejemplo. De este modo, solo unas pocas persona podrán conocer su significado y será algo un poco más íntimo.
Los tatuajes con letras se encuentran entre los más populares. Además de poder escoger su tamaño (aunque la mayoría son pequeños), resultan elegantes. Los tatuajes minimal, cada vez más populares muestran en muchos casos letras, que son muy personalizables. No sólo puedes elegir la fuente, si es o no cursiva , una versión estilizada, y por supuesto, los motivos que le acompañan, como una flor, u otros elementos decorativos tales como la fenicia árabe, mariposas, corazones e incluso líneas geométricas y motivos abstractos.

Zonas del cuerpo indicadas para un tatuaje con letras

Aunque no siempre, es habitual que este tipo de tatuajes con letras, al tener un tamaño reducido se realicen en determinadas partes del cuerpo. Las zonas del cuerpo más escogidas para realizarse estos tatuajes son: interior de la muñeca, cuello, tobillos, detrás de las orejas y entre los dedos.
Cuando se trata de frases más largas, los lugares preferidos son: la espalda, los hombros, las caderas y el muslo, entre otras.

Si estás pensando hacerte un tatuaje pequeño o con letras, no te pierdas visitar nuestra galería de fotos en la que te mostramos los diseños más bonitos y originales de tatuajes con letras. También te pueden interesar nuestros artículos sobre los diseños más fashion de tatuajes y los tatuajes con las frases más motivadoras.

Impostazioni privacy