Tatuajes con nombres: Ideas de tatuajes con significado [FOTOS]

[galleria id=»10727″]

Los tatuajes con nombres están de moda. Este tipo de diseño es ideal para aquellas mujeres más sentimentales. Los tatuajes con nombres siempre suelen ser muy especiales. En EllaHoy hemos recopilado algunas de las mejores ideas de tatuajes con significado. ¿Qué mejor que lucir grabado en la piel el nombre de una persona especial para ti? Como puedes imaginar, existen numerosos estilos entre los que puedes elegir: tatuajes con nombres en cursiva, diseños en blanco y negro o color, modelos de tatuajes con los nombres de tus hijos… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los tatuajes más «in» con nombres.

Tatuajes con nombres: ideas con significado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWxy-tklGzA/» nascondi_didascalia=»true»]

Una vez te has decidido a tatuarte un diseño con nombre en tu piel debes dilucidar la siguiente cuestión: qué nombre puedes tatuarte. Una buena idea es la de esculpirte un tatuaje con los nombres de tus hijos como representación del amor incondicional que sientes por ellos durante toda la vida. Otra buena opción es tatuarse el nombre de tu madre o tu padre o aquel familiar que tenga una implicación sentimental para ti. Este tipo de tatuajes son muy comunes y siempre son un acierto.

Incluso hay personas que «comparten» el tatuaje, por ejemplo dos hermanas o hermanos. Esta técnica consiste en que las dos personas se hagan el mismo tatuaje o similar. Es muy habitual que dos hermanas se tatúen el nombre de cada una.

Una opción más arriesgada es tatuarse el nombre de tu pareja. En el momento en que te haces el tatuaje puede resultarte la idea más romántica del mundo, pero cuando el idilio con tu pareja termina tendrás que acarrear, entonces, con el tatuaje ante tus ojos día tras día. Aunque, si el daño que te ha hecho esa pareja es irreparable siempre puedes eliminarlo con láser o con otros métodos.

Tatuajes con nombres: ¿Qué estilo de tatuaje puedes grabarte?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWvzE9dn5_P/»]

Los estilos de tatuajes con nombres que tienes para elegir son numerosos y variados. Los tatuajes con nombres en cursiva son un clásico y resultan muy elegantes y refinados. Otra de las opciones de tatuajes con significados que puedes grabar en tu piel son los tatuajes con nombres en letras modernas que otorgan a tu diseño una imagen muy glamurosa.

Si prefieres que tu tatuaje no esté demasiado visible a los ojos de la gente, te recomendamos que te decidas por tatuarte en un lugar donde se pueda ocultar fácilmente en el cuerpo. Asimismo, si quieres seguir con esta línea de discreción puedes decantarte por un tatuaje sin colores y de estilo minimalista. ¿Qué mejor opción que elegir, en ese caso, un sencillo diseño en color azul o negro?

Si, por el contrario, eres una mujer que quieres impresionar debes pensar cuidadosamente el estilo de tatuaje que quieres grabarte puesto que en lo que a tatuajes con nombres se refiere existen muchos diseños parecidos. ¿Qué te parece, por ejemplo, una mariposa de color rosa para el nombre de tu hija o un corazón clásico para recordar el nombre de tu pareja?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWq1z-Cjp1M/»]

Otra opción es optar por un tatuaje con nombres en otro idioma: en inglés, chino, árabe, francés o japonés. Este tipo de letras en otros idiomas dotaran al nombre de un diseño diferente y muy original.

El tatuaje tiene que seguir, por supuesto, los dictámenes de tus gustos personales. Tatuajes con nombres pequeños y discretos, tatuaje de frases, con la escritura más detallada, en color o blanco y negro, tatuajes de flores… ¡Tú decides cómo te gustan los tatuajes!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWp6NS-l-vf/»]

Navega por nuestra galería de fotos para ver las mejores ideas de tatuajes con nombre. También te puede interesar: Tatuajes para el nacimiento de un hijo: Mejores ideas y Tatuajes en la axila: La moda de tatuarse las axilas.

Impostazioni privacy