Tatuajes de ángeles para mujeres: Los más bonitos [FOTOS]

[galleria id=»13297″]
Los mejores tatuajes de ángeles para mujeres. Te proponemos algunos diseños espectaculares con esta temática que seguro no dudarás en hacerte si estás pensando en tatuar tu piel.
Los tatuajes son una de las mejores maneras de decir algo de nosotras mismas sin desvelar exactamente su significado, y es que dependiendo del diseño y la zona donde se encuentren pueden llegar a desvelar mucha información, al igual que despertar la intriga de todos los que nos rodean, por lo que a los hombres les encantan, así como a nosotras los hombres con tatuajes.
 
Existen infinidad de diseños diferentes de tatuajes según la forma de ser de cada una, y si descartamos los más feos de la historia, quedan muchas posibilidades para sorprender, como pueden ser los tatuajes e ángeles.
 
Este tipo de tatuajes pueden llegar a describirnos como mujeres de buen corazón, muy sensuales, con un punto picante, etc., dependiendo del diseño, así que no lo dudes y apuesta por lucir alguno de los modelos que te proponemos.
 

Diseños de tatuajes de ángeles

Entre la gran variedad que existe de esta temática tan particular, podemos elegir unas simples alas, desde las más discretas en tamaño pequeño en la zona de la nuca, que tan sólo descubrimos al recoger la melena, hasta las más grandes en plena espalda o en el costado o la cadera, de lo más sugerentes con o sin color.
 
Otra opción es elegir mujeres desnudas de las posturas que te apetezcan, bien agachadas, arrodilladas, de pie de espaldas o de frente, con o sin un hombre a su lado, sonriendo o tristes y enfadadas, además de poder añadirles cualquier tipo de tela para que no sea tan explícito y tan sólo insinúen, si tu carácter es de ese estilo.
 
Los diseños abstractos pueden ser una gran apuesta si quieres llamar la atención, ya que a primera vista no se notará demasiado lo que significan o quieren representar, mientras que si tienes un lado oscuro, puedes optar por los que combinan las alas de ángel y demonio en todas sus versiones.
 
No olvides echar un vistazo a nuestra fotogallery si quieres grabarte este tipo de diseño en tu piel, seguro que encuentras alguno que te encantará.

Impostazioni privacy