Tatuajes de cruces para mujeres: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»12797″]
Si te gustan los tatuajes, hoy te proponemos los mejores tatuajes de cruces para mujeres. Visita nuestra galería de fotos y descubre lo mejores diseños de tatuajes con cruces y tatuajes con rosarios. Únete a una de las tendencias más solicitadas de tatuajes para mujeres.
La cruz es sin duda el símbolo religioso más famoso en todo el mundo, válido para la mayoría de las religiones, y que representa desde tiempos inmemoriales la vida, la inmortalidad, la fecundidad y la unión del cielo y la tierra. Se ha convertido en uno de los diseños más solicitados entre las mujeres para tatuarse, por su significado y por su tamaño porque, es de los pocos tatuajes que admite un diseño pequeño sin perder encanto.

Modelos de cruces para tatuar y significados

Entre los diseños de cruces podremos elegir desde los más sencillos y minimalistas, hasta los más vistosos y decorados con todo tipo de accesorios a su alrededor. Estos son algunos de los modelos de cruces más solicitados y sus significados.

  • Cruz egipcia: Conocido también como la cruz de la vida o Anj y representa la unión del mundo espiritual con el terrestre, el paso de una vida a la otra, de la tierra al más allá.
  • Cruz de hierro: Representa el valor, el coraje, la fuerza, la lealtad… Suele ser un tatuaje de una cruz griega con un diseño que imita la textura del hierro.
  • Cruz celta: Se representa con una cruz que lleva un círculo bordeando la intersección de las cruces. Esta cruz representa los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, fuego, mar y aire. El círculo que la rodea simboliza la luna y el sol.
  • Cruz de malta: La cruz de malta es una variante de la cruz griega y representa la fuerza y el coraje, un símbolo muy escogido por las mujeres por su significado.

Tatuajes con cruces en la espalda

Una de las zonas preferidas para este tipo de tatuajes es la espalda, en especial cuando se trata de un diseño grande. Puedes elegir un diseño grande centrado en la espalda, entre los omóplatos, o un diseño de cruz alargada en el costado. Si no te gustan las cruces muy grandes puedes acompañarla con un tatuaje con frase, de esta manera conseguirás agrandar el diseño.
La nuca es otro de los lugares preferidos por las mujeres porque se puede tapar con el pelo, esta es una buena opción para las que no queráis mostrar vuestro tatuaje siempre o queráis que sea algo un poco más íntimo y no tan a la vista.
La siguiente zona más elegida después de la espalda es la mano: muñeca, dedos… suele ser el sitio elegido para diseños pequeños o tatuajes minimal. En este caso se trata de cruces pequeñas, normalmente un detalle en el dedo o en el lateral de la mano o muñeca.

Tatuajes con rosarios

Una variante de los tatuajes de cruces son los tatuajes con rosarios, muchas celebrities los han puesto de moda. En un primer momento se popularizaron entre los futbolistas, que los llevaban tatuados a modo de rosario colgado en el pecho; hoy existen diferentes variantes de diseños con rosarios que triunfan entre las mujeres como los rosarios a modo de pulsera o tobillera o una tendencia muy de moda que consiste en un pequeño rosario en el dedo a modo de anillo.

Si te gustan los tatuajes, no te olvides de echar un vistazo a la galería de fotos con los mejores de diseños de tatuajes con cruces y no te pierdas estos artículos sobre tatuajes para mujeres en el pie y los diseños más fashion de tatuajes para mujeres.

Impostazioni privacy