Tatuajes de estrellas para mujeres: Significados y diseños [FOTOS]

[galleria id=»10767″]Tatuajes de estrellas: Una buena opción para tatuar tu cuerpo. ¿Sabes cuál es una de las tendencias en tatuajes? Las estrellas, símbolo de luz positividad. Ésta es una de las modas en diseños para tu piel, de hecho, los dibujos de tatuajes son la segunda opción de aquellos que quieren hacerse un tatuaje. La primera elección son los tatuajes tribales.
Si te has decidido a tatuarte uno de estos diseños seguirás, entonces, los mismos pasos que ya han dado con anterioridad numerosas celebrities. Sin embargo, al igual que te recomendamos con otros tantos tatuajes asegúrate de querer grabar una estrella en tu piel. Como te decíamos anteriormente, los tatuajes de estrellas están en auge, pero no debes dejar llevarte por las modas puesto que éstas, al contrario que los tatuajes, son pasajeras. Cuando decidas, finalmente, cuál es el diseño que quieres tatuarte no lo hagas empujada por las tendencias del momento, piensa bien cuál es el tatuaje que quieres grabarte y, sobre todo, cuál es aquel diseño que representa tu personalidad y forma de ser o simbolice un momento importante de tu vida. Si los tatuajes de estrellas lo representan, adelante.
 
Tatuajes de estrellas de las celebrities
Son numerosas las celebrities que lucen en su piel diferentes tipos de tatuajes. Y, precisamente, entre los diferentes diseños que lucen grabados en su piel se encuentran los tatuajes de estrellas. La guapa modelo brasileña Gisele Bundchen, Lindsay Lohan y la cantante Avril Lavigne, por ejemplo, lucen sendas estrellas en la muñeca; por su parte, la cantante. Otra de las celebrities que luce uno de estos tatuajes de estrellas es Rihanna, que ha elegido la zona que converge entre el cuello y la espalda para grabárselo. Una de las reinas de los tatuajes, Kat Von D, luce unos originales tatuajes de estrellas en la cara, concretamente, en la zona próxima a los ojos.
Anécdotas de los tatuajes de estrellas
Como anteriormente te decíamos debes estar muy segura de querer tatuarte y del diseño que quieres grabarte, por supuesto. De lo contrario puede sucederte como a una chica belga, que se tatuó nada más y nada menos 54 estrellas en la cara y al comprobar el resultado culpó al tatuador de aquel desastre. ¡Mucho cuidado con los impulsos y, sobre todo, con los tatuajes de estrellas en la cara!
 
Tatuajes de estrellas, ¿cuál es su significado?
Las estrellas son una de las grandes pasiones para muchas personas. ¿Hay algo más fascinante que disfrutar de un cielo estrellado? Desde tiempos inmemoriales las estrellas se han asociado a las hadas y los magos. De hecho, al representarlos siempre se han hecho junto a una estrella grabada en sus ropas y sombreros. Incluso, las brujas y el demonio igualmente han mantenido una estrecha relación con este símbolo. Los tatuajes de estrellas cuentan con un significado próximo a la brujería, ¿te decides, entonces, a grabártelos en la piel?
 
Tatuajes de estrellas, ¿dónde tatuarte?
Elige el lugar donde quieres tatuarte no es fácil. Cuando se trate de un tatuaje de un gran tamaño, nuestro consejo es que no se muestre a la vista de terceros. Si quieres iniciarte en el arte de los tatuajes con un diseño de dibujos de estrellas, puedes elegir las muñecas, entre bonitos tatuajes en el tobillo, el pie o el cuello. Tatuajes pequeños o grandes, ¿por cuál te decides?

Impostazioni privacy