Tatuajes de gatos: Los diseños más originales [FOTOS]

[galleria id=»16905″]
¿Adoras a los felinos hasta el punto de querer hacerte tatuajes de gatos originales? Hay muchas ideas en que poder inspirarte para demostrar tu afecto por uno de los animales más queridos y una de las mascotas más apreciadas en la actualidad.
En nuestra galería de fotos te mostramos desde los diseños más pequeños, sólo destinados a esbozar la silueta sinuosa, a otros mucho más coloridos y grandes, con flores, mariposas y mucho más. Echa un vistazo a la fotogallery para descubrir todas las ideas sobre tatuajes con gatos.

El gato es un animal extremadamente fascinante y misterioso, ágil, pero a veces nos sorprende con su mal humor, aunque también es dulce y afable, sobre todo cuando requiere mimos. Este felino es, sin duda, una de las mascotas más queridas por nosotras, las mujeres y, por tanto, cada vez hay más féminas que se animan a tatuarse a su amigo fiel en la piel.

Los tatuajes de gatos son perfectos para aquellas que quieren demostrar su afecto por este animal y llevar su imagen siempre consigo, ya sea en forma de mini tatuajes, con líneas limpias, o dibujos muy grandes y detallados, sin duda destinados a no pasar desapercibidos, como los tatuajes en 3D, que ahora marcan tendencia.

Para quienes les gustan los tatuajes pequeños, muy sobrios y destinados a permanecer casi siempre cubiertos, como si se tratara de un secreto íntimo y muy personal, sugerimos tatuajes con gatos pequeños en áreas inusuales del cuerpo, como detrás de las orejas, en la parte interior de la muñeca. Un felino muestra una silueta extremadamente sinuosa y fácilmente reconocible, por lo que son perfectos para aquellas mujeres que quieren tatuajes discretos y pequeños. Simplemente con la nariz, el bigote y los ojos se puede retratar la cara del animal, y olvidarnos de las patas y la cola.

La cara del gato descrita en detalle y un montón de recursos diferentes como elementos decorativos de flores y manchas de colores que simulen el efecto de acuarela, son ideales para aquellas que les gusta lucir los tatuajes sin tapujos, o para aquellas que desean transmitir un mensaje en particular. Aunque los tatuajes de frases en latín o inglés están muy bien, estos son más llamativos, originales y personales.

Ya sabes, navega por nuestra galería en busca de tu tatuaje perfecto de gato. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy