Tatuajes de gatos: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21439″]
Si eres una apasionada de los gatos y los tatuajes, es probable que estés pensando en tatuarte uno, pero aún estás indecisa sobre cuál es el mejor tatuaje que te quedará. Todo depende de tus gustos, tu afinidad con los gatos, el estilo de tatuaje que te gusta, si lo quieres pequeño o grande… Para ayudarte a elegir el gato que quieres en tu piel, te proponemos los mejores modelos de tatuajes de gatos que hemos seleccionado en las redes sociales, tatuajes reales para personas reales que te ayudarán a hacerte una idea de cómo te quedarán. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué hacerse un tatuaje de gato?

Los gatos siempre han intrigado a todas las culturas del mundo. Por ejemplo, los egipcios los consideraban un símbolo de divinidad. El gato se relacionaba directamente con la Luna y se solía utilizar para consagrar a deidades como Isis, la diosa de la fertilidad o Bast, la diosa que proyecta calor en el hogar. Por tanto, el gato simbolizaba la protección en el hogar y el crecimiento familiar.

Otras culturas, como el budismo, veían en el gato un símbolo de oscuridad que atraía amenazas y castigos. Sin embargo, muchas otras lo han venerado, como el caso de la cultura celta, que lo consideraban como un símbolo beneficioso y favorable para adultos y niños.

En fin, hay muchas leyendas y mitos sobre los gatos, como la que alude a la mala suerte y los gatos negros. Pero lo cierto es que es un animal increible, lleno de personalidad, que es capaz de sobrevivir ante cualquier inclemencia. Tiene un lado espiritual y oculto que se relaciona generalmente con la fuerza de la luna, pero también tiene un lado tierno y juguetón que hace las delicias de las personas que los aman.

Así que, si adoras a los gatos y los tatuajes, la combinación quedará fantástica en tu piel.

Tatuajes de gatos: los modelos más populares

En las redes sociales hemos encontrado infinidad de tatuajes de gatos, y es que es un tatuaje muy popular. La verdad no hay una moda en tatuajes de gatos, cada persona lo elige según su estilo y sus gustos en tatuajes. Por ello, en nuestra galería de fotos encontrarás un sinfín de ideas, que van desde tatuajes de gatos en blanco y negro a tatuajes a todo color, tanto realistas como geométricos. También encuentras algunos tatuajes estilizados que resaltan la figura del gato o sus ojos, bigotes y hocico. Otras opciones son los gatos intrigantes, simbolizando la luna y el universo. También están las opciones más divertidas, como los gatos juguetones muy cute, gatos astronautas o el famoso Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores modelos de tatuajes de gatos.

También te puede interesar: Tatuajes para gamers: Mejores ideas [FOTOS] y Tatuajes feministas: Mejores ideas [FOTOS]

Impostazioni privacy