Tatuajes de plumas: Significado e ideas [FOTOS]

[galleria id=»13953″]
Los tatuajes de plumas son los más solicitados por las mujeres en los estudios de tatuajes, su versatilidad y diseño ajustable a cualquier parte del cuerpo lo convierten en el diseño preferido. Descubre los tatuajes más favorecedores y las mejores zonas para dibujarte este tipo de símbolo en la piel.
Dentro del mundo de los tatuajes existen infinidad de modas y estilos diferentes dependiendo de cada uno, un buen ejemplo de ello es el estilo peculiar de Rihanna, y es que mientras algunas personas se tatúan dibujos que tengan un significado especial como la huella de su perro o las iniciales de su pareja, otras se guían por símbolos que con el paso de los años han ganado popularidad como pueden ser las estrellas, los ángeles, los brazaletes o por supuesto los dibujos de plumas para tatuajes.

Este dibujo se ha convertido en una de las primeras opciones sobre todo entre las mujeres por su delicadeza y belleza, sin embargo dependiendo del diseño y de la zona donde se encuentre tiene diferentes significados. En Ella Hoy te lo contamos todo.

Significados de los tatuajes con plumas

A lo largo de la historia, las plumas han tenido infinidad de connotaciones diferentes: Pueden estar ligadas a una pérdida, un nacimiento, la buena suerte, pueden simbolizar los sueños, los deseos o el alma, además de estar ligadas desde siempre a la religión, a los espíritus o a la divinidad.

Pero eso no es todo, y es que las plumas han aparecido en películas, obras de arte, canciones o poemas en infinidad de ocasiones, como es el caso de ‘Rigoletto’, donde la pluma al viento representa a la mujer, una imagen que abre y cierra ‘Forrest Gump’ simbolizando el cambio de la suerte de un momento a otro, o en ‘Dumbo’ simbolizando la fuerza para poder volar.

Sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, quienes representaban a la diosa Maat de la verdad y la justicia con una pluma de avestruz en la cabeza, mientras que los romanos las usaban en las flechas como símbolo de la velocidad. En la Edad Media representaba la cultura y la sabiduría, ya que era el único medio para escribir.

Tatuajes de plumas

En cuanto a los dibujos permanentes en la piel, existen multitud de diseños diferentes, desde los elaborados con tinta blanca, la nueva tendencia que arrasa, hasta los típicos en tinta negra en todos los tamaños y versiones, y en cualquier parte del cuerpo como el brazo, la espalda, el cuello, la muñeca o el costado.

Si necesitas ideas para hacerte el tuyo no dudes en visitar nuestra galería de fotos donde te proponemos los mejores diseños de tatuajes de plumas, seguro que no podrás quedarte sólo con uno.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy